BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

eMule NO conecta a NINGUN servidor.

RuBiAkO

Me pone conexión fuera de tiempo en todos y que no se puede conectar a ningun servidor. El KaZaA si me rula, y jugando wen ping y navegando, descargando... pero el emule hoy NO conecta. Habrán capao los puertos??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo supercable en Almeria y se por certeza, ademas lo he comprobado con un amigo que tambien tiene supercable que estan cerrando puertos, lo hacen mediante el archivo de configuracion de nuestro cablemodem, el puerto que usa el emule no se si lo han cerrado pero yo uso 2 programas que usan el puerto del Netbios para manejar recuersos de servidores remotos y ninguno de los 2 me puede conectar, tambien los probe en casa de mi vecino que tambien tiene supercable y en su pc tampoco funcionaba. Por lo que puedo asegurar que estan cerrando puertos. Saludos

P.D. Estos mamones de Auna cada vez estan peor

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El Netbios lleva cortado desde hace años por el peligro que presentaba el que abrieras el "entorno de red" y vieras a todos tus vecinos con las unidades de disco, impresoras,etc... compartidas.Es más se cortó por las quejas de los usuarios.

Lo del emule es absurdo.¿Sabes lo que consume (en cpu de routers o FW) el filtrado de puertos?.Si no te conecta mira tu configuración.

Saludos

🗨️ 6
Coy0te

Aqui en Almeria, por la zona donde yo vivo, han cortado el puerto del netbios hace escasamente 1 semana y poco mas. Entonces si a alguien le hace falta acceder a un recurso remoto de su oficina o empresa ya no podra hacerlo? Es injusto que quereis que os diga, aunque esta es solo mi opinion

MaestroJedi

El NetBIOS, por lo menos aquí en Córdoba y en el nodo en el que estoy yo, sigue funcionando perfectamente (he hecho varias pruebas con amigos míos, en las que he intentado acceder mediante este sistema a sus recursos compartidos, y ha rulado a la perfección). Y en el año y pico que llevo con cable-módem nunca ha dado problemas. De hecho, he acabado instalando un firewall que bloquea el puerto 135, 137 y 139, por si las moscas pasa algo extraño (que no lo creo, pero bueno...).

Lo de que cierran puertos a mí no me suena tan descabellado y, de hecho, eso mismo me dijo el técnico que me instaló el cable-módem en su día: "sí, nosotros nos tenemos que cubrir las espaldas y bloquear algunos puertos, por motivos de seguridad... eso es así".

Saludos a todos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de cerrar el netbios es entre miembros de la misma cabecera.Para los demas funciona.

A los instaladores que van a vuestras casas no le echeis cuenta , que no tienen ni pajolera idea de lo que se hace en Auna a nivel de red.

Saludos

🗨️ 3
MaestroJedi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
visio