BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El emule no conecta y los servidores salen como caídos

Desmoflako

Pues no se que pasa pero en todo el día no he podido conectar con ningún servidor del eMule. Salen todos como caídos.

La red Kad si conecta, pero los servidores nada de nada. ¿A alguien mas le ha ocurrido?

He actualizado el server.met y nada. Carga los servidores, pero al ir a conectar se ponen todos uno tras otro en gris.

Lo curioso es que en las columnas ping, usuarios, etc. no sale nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto , a mi me pasa lo mismo, he comprobado que tengo los puertos necesarios abiertos, y nada, a veces se me conecta con ID Alta a alguno, pero en muy poco tiempo, un par de minutos, pierde la conexión, y ya no la vuelve a pillar.

Esto me pasa desde hace un par de días, tengo ONO, por si ayuda. ¿No estarán jodiendo algo los de ONO?

SuS

en otro hilo de este mismo foro han comentado que lo que ha hecho ono es limitar el numero de conexiones simultaneas a un mismo puerto (nunca mas de 10 o 20)

A mi esto me cuadra.

lacabeza

prueba a quitar o filtrar los servidores espias, probablemente sea eso.

BocaDePez
BocaDePez

vale yo creo que es por lo de los servidores espia he escogido uno de la lista y me he conectado manualmente a el y se ha conectado sin ningun problema. Ahora se ha actuañlizado la lista con servidores nuesvos todos ellos correctos. Muchas gracias