BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

el emule no conecta

mick

:-| a las 15:20h+o- ha perdido la conexion y dice que no encuentra servidores validos, tengo ONO 300, he apagado el pc, el modem, y vuelta a encender los dos otra vez pero na de na. incluso he vuelto a añadir una nueva lista de servidores, los coge pero no conecta.
a alguien mas le pasa?
hay solucion?
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se que te puede pasar pero a mi si que me funciona ahora mismo me estoy bajando un peli. a lo mejor es que se ha desconfigurado el emule. no se que puede ser un saludo

BocaDePez
BocaDePez

....¿Lo has intentado manualmente?, o ¿sólo de forma automática?

Si ambos casos la respuesta es afirmativa, podría ser que se haya corrompido el ejecutable del eMule o el server.met

Prueba a descargarte de cualquier sitio oficial una nueva lista de servidores, pero cuidado, antes hazte una copia de seguridad del original, por si esto no tiene nada que ver.

Prueba a instalar los binarios del eMule. Por cierto, ¿qué versión tienes? ¿Una MOD?, ¿una oficial? ¿de las últimas?

Ten cuidado si quieres migrar a otra versión con los archivos adresses, clients.met y known.met, que igual fastidias los créditos de aquellos que te han dado a tí o los que has adquirido dándole a los demás.

¿Cuanto tiempo has tardado en comprobar si conecta?

¿Has visto si el puerto 4661 se te ha capado?

¿Tienes un cortafuegos instalado? A ver si los activado sin darte cuenta y no te permite conectar con el puerto del eMule por defecto.

No se me ocurren más cosas, ....lo siento.

Para saber un poco más por ti mismo, deberías pasarte por el portal www.emulespana.org, donde hay un foro muy bueno que podrían solucionarte con mejor conocimiento que yo algunas de tus dudas. ;-)

🗨️ 2
mick

gracias :-P
se ve que mi hermito (el muy cabrón) me habia puesto el cortafuegos, ahora ya funciona 8-)

🗨️ 1
mick

queria decir mi hermanito (MAS cabron todavia)