BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule no conecta

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde hace un par de días (21 abril 2008) el emule no conecta a ningún servidor, salen todos fuera de tiempo...

¿Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Puede que sea un problema de las DNS.

Yo cuando ya me cansé de este problema, puse las DNS en el router de OpenDNS, te recomiendo que hagas lo mismo, ya que se nota tanto en el eMule, como en la navegación web.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

marca la ofuscacion de protocolo ( preferencias / seguridad ), actualiza y filtra los servidores , asi.

Para actualizar tu lista de servidores sigue estos consejos: 1.- Copia en el apartado Actualizar server.met desde URL alguna de estas direcciones: gruk.org/server.met -- o bien: (link roto) -- o bien esta: esel-paradies.de/server/best/server.met y pincha en ACTUALIZAR.

.- Ve a Preferencias > Servidor, Eliminar servidores caídos tras 6 reintentos, y marca SOLAMENTE las casillas 1 y 2 del apartado Opciones varias. 3.- Activa la OFUSCACION: Ve a Preferencias > Seguridad y marca Activar la Ofuscación de Protocolo. 4.- Elige para conectarte un servidor que tenga un SI en la columna ofuscación, y que tenga muchos usuarios y bajo ping.

Para filtrar los servidorres , haz lo siguiente .

: Un IPfilter es una lista que incluye direcciones IP de usuarios y/o servidores con las que se debe evitar conectar por seguridad. Para instalarlo y usarlo, ve a Preferencias > Seguridad, marca Filtrar servidores, Nivel de filtrado: : bluetack.co.uk/config/nipfilter.dat.gz o esta: (link roto) o esta otra: (link roto) y pincha en Cargar. Debes Cargar tu filtro una vez por semana para mantenerlo actualizado. una vez echo esto reinicia el pc