BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule no se conecta

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la burrita con antifaz y solo me funciona el kad, cuando conecto el emule los servidores o parecen estar llenos o estan fuera de tiempo cuando envio el login y la comprobación de puertos de la mula me dice lo siguiente:

It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible
He apagado ordenador y router y una vez reiniciado estoy con el mismo problema.
Sabeis como puedo solucionarlo.
Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

Asegúrate de que los puertos están abiertos en el router, para no tener Low-ID.

- Teniendo Low-ID por no abrirle los puertos al router, te va a ser muy difícil conectarte a un servidor.

- Si te dice que la IP del servidor ha sido filtrada, vete al botón de opciones - Opciones generales - Seguridad, y desactiva "Filtrar servidores también", y el "Filter level" ponlo a 90 en lugar de 128.

También puedes probar un par de cosillas más:
En Opciones generales - Servidor: desactiva la comprobación de LowID al conectar, y desactiva la conexión segura (da problemillas con algunos servidores).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cuestión del Low-ID la tengo bien, lo demás lo tengo como indicas salvo que he modificado el 127 por el 90.
Tengo como servidores fijos y modo de conexión fija con los siguientes servidores seguros:
Razorback 3.1 --> ed2k://|server|193.138.205.25|5000|/
UseNeXT.to --> ed2k://|server|80.252.110.146|4661|/
UseNeXT.info --> ed2k://|server|89.163.161.226|4661|/
Razorback 3.0 --> ed2k://|server|85.17.52.92|5000|/
!! Saugstube !! --> ed2k://|server|193.138.221.214|4242|/

Es posible que estos servidores lo utilicen muchos usuarios y cueste mucho conectarse porque al conectar siempre me dice o parecen estar llenos o fuera de tiempo al enviar el login. Al final de mucho rato, a veces mas de media hora el emule funciona perfectamente con el Id alta.
Mientras eso sucede voy arreglandome con el Kad, si tienes alguna idea más para solucionar el problema y acelerar la conexión te ruego que me la comentes.
salu2 y gracias.