Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

eMule no conecta

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unas horas mi emule ha dejado de conectarse a servidores. En algunos me dice fuera de tiempo, y en otros, como los DonkeyServer, que estan caidos.
¿A alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

En fin... tantas veces he dicho lo mismo, que ya es que... para qué repetirse, si siempre habrá alguien que haga lo que ha hecho este bocadepez.

¿Sabes o conoces el foro eMule / P2P?

Es allí donde has de exponer tus dudas, pero primero leer los hilos del mismo por si resulta que ya se esté tratando el tema.

Si, alma cándida, ya estan hablando del tema en ese foro, así que acude a él, porque el foro Euskaltel no es el lugar indicado para tratar este tema, un tema que NO tiene nada que ver con Euskaltel.

Y si, los servidores eDonkey están todos caídos.

P.D. Que algún moderador mueva o cierre este hilo en su defecto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor podia ser un tema de Euskaltel, como fue el de ONO en su dia.

🗨️ 3
Bilbokoa

Si tienes un problema con el eMule, del cual se ha hablado tanto en el foro correspondiente, vas al foro en cuestión, pero no apareces tarde y mal en el de Euskaltel y sueltas lo de "no me conecta el emule", cuando TODA la información está en el foro del eMule, cojones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu no sabes leer, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi desde ayer que el emule no me encuentra nada de lo que le pido para bajarme por lo que no puedo bajarme nada que ya esté bajandome. Sabríais saber por qué?
MA#9

🗨️ 1
Bilbokoa

Ir al foro de eMule, que allí teneis toda la información que necesitais, aqui no cabe nada de P2P, ya que no tiene NADA que ver Euskaltel con lo que le ha pasado a los servidores eDonkey.

ka0x007a

Que par de huevos BILBOKOA xDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tu lo sabes bien, que no paras de lamerselos...

🗨️ 1
Bilbokoa

Cuidado, no confundas tus DESEOS, con la realidad...

Bilbokoa

No es cuestión de huevos, que reconozco que esta tarde me los han hinchado, y bastante.

Si en el foro eMule alguien crea un hilo en el que se habla de los problemas de conexión del eMule, de que los servidores estan caídos y demás, resulta que a la peña, a un tipo concreto de peña agilipollada, nada, pasan, y van todos, como borregos cada uno de ellos a crear un hilo en el que dicen "el eMule no me conecta". Luego llega otro, y nada, crea un nuevo hio para decir lo mismo, y luego otro, y luego otro... y al final lo que s econsigue es tener un foro eMule con 5o nuevos hilos creados en los que, en todo ellos, se pregunta por lo mismo, habiendo como había un tema creado en el que s ehabla y explica que es lo que pasaba.

Y luego tenemos ya la guinda del pastel, uno como los de antes, pero que ni siquiera acude al foro eMule, sino que suelta su "no me conecta el eMule" en el primer lugar que le viene bien.

En fin.
:-(

Bilbokoa

Cierren este hilo, por favor.

Ari

Para temas de o sobre p2p tienes dos opciones : o el hilo fijo con chincheta que veras en la cabecera de este foro Aquí todo lo referente a programas P2P (II) o, en su defecto el foro habilitado exclusivamente para este tema Foro Tuenti

Saludos y cierro :)