BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EMULE NO CARGA LAS DESCARGAS

BocaDePez
BocaDePez

Salu2 compañeros,
me pasa una cosa harto rara en el emule. No me carga los archivos para descargar de la carpeta temp y tenia un monton en proceso. En la ruta de preferencias-directorios tengo seleccionada la carpeta correcta y en el disco duro en la carpeta de la mula me aparecen todos los temps con sus tres extensiones pero cuando abro la mula en la pestaña trafico no los carga. Tan solo si realizo una nueva descarga. Lle vo años ruñando con la mula y nunca había visto nada parecido. Porque no carga las descargas? He realizado una instalación limpia guardando los temp y sigue igual. Desactivados todos los antivirus y programas antispyre.
windows7
emule 0.50a
Agradeceria vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

¿Cargar las descargas? Creo que no hablamos el mismo idioma, hehehe. :-/

Supongo que querrás decir que eMule, al arrancar, no tiene constancia que existían descargas previas pendientes a medio terminar, ¿no?

La lista de descargas pendientes queda guardada en ficheros .met y .dat de la carpeta "Config" de la instalación de eMule, que podría haberse corrompido quizás.

Intenta el procedimiento que aparece en las instrucciones de la página oficial para recuperar descargas desaparecidas:

emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1…opic_id=1516

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese documento, leyéndolo bien, parece que está bastante obsoleto.

¿No tiene el eMule oficial una opción para importar descargas parciales de un directorio? En el clon MorphXT seguro que sí desde hace mucho tiempo. Eso es más fiable.

Nevatt

Tienes funcionando eMule con derecho de administrador?

Si se han corrompido los temporales .met, en la sección Registro (pantalla Servidores) debe quedar constancia de ello, y en tal caso ya solo veo la solución de importar partes al archivo con el Morph, y eso en el caso que merezca la pena porque ya se hayan descargado una buena parte del archivo.