BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

emule y net300

BocaDePez
BocaDePez

tengo un modem-cable sb5100

antes tenia la conexion en otro lugar y con la antigua 256 y un sf 4200.

ahora con este modem-cable nuevo la conexion va de pena si pongo el emule, ahora mismo ta subiendo a 15 y bajando a 4 y apenas se puede navegar, o usar otras cosas de internet kedando en teoria bastante ancho de banda libre.

uso el emule 30a

es cosa del emule? el cable-modem? otras cosa quizas?

thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
poyove

Casi con toda seguridad eso es problema del emule, pero haz una prueba, comprueb sin con el emule desconecatado te ocurren esos problemas, es asi de simple, sin el emule te funciona bien interneta ya sabes que debes revisar la configuracion del emule, revisa los limites de subida y bajada y las preferencias del emule

Alex

Es por curiosidad: ¿Que le ocurrió a tu SurfBoard 4200?

BocaDePez
BocaDePez

prueba a hacer un test de velocidad
www. upseros.com por ejemplo te tiene que dar poco mas de 300 a mi me da unos 310 o asi esto es unas 39 Kb/s pero claro sin el emule etc con el emule baja un poco

bimbobolson

Usa el emule plus..... yo me bajo a 25-30 y tengo el cable 300. mientras navego chateo y demas.
un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso con la misma conexión y con el ordenata todo el día bajando (no lo apago si no hay un corte de luz.) consigo velocidad mínima d 28 y picos de hasta 35. os comento mi configuración por si quereis probar aunque estoy convencido que lo fundamental son los creditos.

Minimo de archivos en disposición de descarga (no descargando) 12 maximo 25.
Capacidad: descarga 36
subida 18
Limites: descarga (sin marcar.)
subida 18

TCP y UDP Cualquiera en la franja de los 7.000 o otro que no os de problemas.

Maximo fuentes archivo: 1400
Conexiones maximas: 1200

Si inicias emule y quereís cargar las fuentes más rápido

en opciones adicionales nuevas conexiones maximas 300
una vez cargado el 80 % de fuentes podeis bajar a 120, y si no apagais nunca el emule y colocais archivos de poco en poco podeis dejarlo en 20.

Modificar el tamaño del buffer y de cola no me ha reportado ningun beneficio.

Marcar servidores fijos los que contengan más archivos no más de 8 para que en caso de caeros de un servidor conectaros a otro de tal manera que no puruleis nada más que en estos servidores, particularmente yo no me caigo nunca del razorback 2. Debo tener un nombre ya aqui. je, je.

(NOTA: esta configuración hace trabajar más a la CPU.
esta misma configuración me ha dado el mismo
resultado en todas las versiones de la mula)

Si lo probais y os va bien, por favor, comentarmelo.

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Alejandro (bze) en el emule y he utilizado tu config y la verdad es que va bastante bien, tienes razon, sin duda es la mejor que he probado hasta ahora, muchas gracias,

una aclaracion, cuando dices lo de minimo de fuentes 12 max 25 pero no descargando, cuantas fuentes recomiendas tu?, pq segun lo que tenga bajando, me varia mucho la velocidad,