BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

emule muy bien de subida,fatal de bajada....

pizzicatto

Buenas, mientras que tanto el Kazaa, como soulseek me bajan bastante bien (25 kb/s), con el emule no me baja casi nunca nada, pero de subida siempre dan el máximo (12 kb/s). ¿Por qué ocurre eso? He probado con varios archivos y no me ha bajado nunca decentemente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los cojones de ver gente quejandose del emule y sus ratios de descarga. TEN PACIENCIA JODER!!

Además, como los tengas puestos simultáneamente el KaZaA, el Soulseek y el eMule, si los dos primeros te comen ancho de banda, normal que el emule vaya tan mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PUES YO TENGO EL PC MAS DE 3 DIAS ENCENDIDO Y EL EMULE NO ME DESCARGA A LA VELOCIDAD QUE ME TENDRIA QUE DESCARGAR.

VA MUCHO MAS RAPIDO EL KAZAA, EL IMESS, EL SOULSEEK.

EL EMULE ES EL UNICO K ME DA PROBLEMAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no te funciona (o no sabes usarlo), dedicate a usar otros programas y no a dar la brasa... :-?

DrMuehehe

Esto va dirigido a todos los usuarios del emule que no tengan claro los códigos de colores de las barras de descarga:

Todos los ficheros que os bajéis que tenga trozos de la barra en rojo, quiere decir que no hay fuentes para descargar esa parte o sea que tendréis el fichero toda la vida esperando para que se complete y no sucederá. Aunque antes de sacar esta conclusión conviene que esperéis a que se hayan establecido un número considerable de conexiones y esperar un rato.

Quizás por eso mucha gente mientras espera a que se bajen sus ficheros se piensan que si no baja es porque tienen el emule mal configurado y es, simplemente, porque nadie comparte la parte que falta por descargar. Sólo os bajaréis completamente los ficheros con la barra totalmente en azul (en alguna de sus tonalidades).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... Lleva un tiempo que se tira horas y horas y no descarga nada o lo hace a velocidades de pena (1'2 K/sec y cosas asi), a pesar de tener los archivos un número muy elevado de fuentes en un azul intenso (y eso teniendo una ADSL 512 K). No puede ser que este mal configurado porque no he cambiado nada y antes me iba bastante bién. Yo lo uso para cosas que sólo están en el emule, ya que teniendo el bit torrent y otros programas P2P del estilo, el e-mule da risa (eso de descargarse una peli en el bit torrent en 3 horas y media es una gozada, sin esperas y aprovechando al máximo tu conexión y sin enlentecer la navegación demasiado). Si a mas gente le pasa como a mi, no estaría mal q lo dijeran. Salvo con el emule la conexion me va genial todo el rato y no me ha dado ningún problema. El emule lleva así un par de meses o un poco mas

🗨️ 1
OveRNemesis

A mi el emule tb me va mal, no me baja y si es k me baja me baja a 2 kb.
Sin embargo el kazaa si que me va bien.
Yo tengo cable modem

BocaDePez
BocaDePez

Usen el Shareaza (www.shareaza.com), no tiene spywarez, no genera archivos grandes, usa un mínimo de recursos de la Pc, está en español, combina las redes eDonkey + BitTorrent + Gnutella, es decir que cuando buscan algo lo hace en todas las redes simultaneamente, y lo principal, es muuuucho más rápido que el eMule.
Salu2 a todos.- :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que leido, el programa puede provacarte un ataque de denegación de servicio a ti mismo... Además de ser leecher, ¿no?

🗨️ 2
LEARNINGMAN

Pues eso, además lo he probado y de momento baja muy mal.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad no tengo muy claro que significa leecher, si es la definición que refiere a que es un programa chupasangre, depende del usuario, en mi caso tengo mas de 10 Gigas compartiendo, pero bueno, eso depende de cada uno, en lo personal me parece un programa de aceptable rendimiento, que supera al eMule, por lo menos a los que lo han probado no los defraudó, ahora que si la conexión o el ancho de banda de salida del IP es bajo, no vá a funcionar ningún programa.
Pero cada cual es libre de usar y renegar con lo que usa.
Salu2 y suerte a todos.-

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el emule y y bajaba muy lento y se me cai mucho la conexion de los servidores y tampoco podia navegar o abrir el msn cuando tenia el emule bueno a mi me pasa porque el router que tengo es una m...... asi que mejor ponga el edonkey me baja rapidismo y mas cuando tengo la web de adsl nunca duerme :-P