BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

eMule muuuy lento y MI solución

BocaDePez
BocaDePez

De repente un día mi eMule dejo de bajar rápido. Así por las buenas, sin avisar el muy .....

Después de leer cientos de foros, de probar MODs diferentes de cambiar configuraciones, reinstalar el XP, etc..... me encontré con una versión del eMule que no arrancaba, me daba error de Windows al iniciarlo. Y me dije que no podía ser, con el XP recién instalado. Y el caso es que cuando lo había copiado al directorio había funcionado, me dejaba configurar, pero al reiniciarlo para que cogiera mis archivos .met era cuando daba el error. De modo que se me ocurrió pasar un scandisk a la unidad y vaya sorpresa, resultaba que mis archivos del emule tenían errores. De modo que me decidí a borrarlos todos y comenzar a bajar de nuevo.

Después de pasarme 1 semana entera agobiado, preocupado por si R me estaba timando, o era mi ordenador, o el MOD o el modem, etc.... Me encontré con algo que en mi parecer es muuuuy importante, si el eMule encuentra errores en los archivos pasa mucho tiempo intendo guardar los nuevos datos en ellos y pierde las conexiones.

Ahora vuelvo a estar en mi media de 15-20 K/s habitual y estoy MUY CONTENTO.:-)

espero que a alguien mi experiencia le sirva de algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ziralla

Cunado el emule te iba mal ¿los íntomas eran parecidos a éstos?:
- El típico error "your port 4661 is not reachable..."
- El otro: "your port 4661 is already conntected to this server..."
- A pesar de tener en bajada un archivo con bastabtes fuentes, sólo están activas una o dos de ellas y además pueden estar bajando a 3 Kb y, de repente, pasar a 0, para volver al cabo de un rato a 3 otra vez. Parece como si hubiese problemas para conectar con las fuentes (¿velocidad o ping?) y no son nada estables por lo que una buena velocidad de bajada de una fuente no dura nada. Sin embargo las subidas se mantienen estables en los límetes que le pongo: 7-8 Kb. --> Vamos, que estoy subiendo bastante más de lo que bajo.
- No hay forma de subir en las colas de los clientes (y no es por paciencia porque lo dejo todo el día funcionando).

Y todo ello con el firewall desactivado, para evitar interferencias de éste.

A mi me pasa algo similar a lo que te ocurría a tí.
Hace unos días formateé el disco duro (no sólo por el emule, sino para cambiar varias cosas) y volví a instalar todo. Aproveché los .met que tenía de antes porque no me habían dado problemas con el scandisk, pero no hay forma de que el dichoso emule me coja velocidad (en los mejores momentos estoy a 9Kb, cuando hace un par de semanas lo raro era bajar de 20).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pois iso mesmo me pasa a min desde Linux e non so coa versión do emule para este sistema, o lmule, senon mesmo co Mldonkey, que ten sona de arrasar. E a verdade é que hai un tempo era unha pasada, pero hai un tempo que nen o meu mldonkey, nen o lmule, nen meu linux, nen eu somos os mesmos.....
Daquela que é ????

erre q erre

BocaDePez
BocaDePez

En muchas ocasiones, el problema viene dado por la IP que tenemos, que el E-Mule utiliza para calcular tu ID. Si esta ID es baja, o no muy alta, tendremos problemas para conectar con los servidores, mientras que si la ID es alta, todo irá como la seda.

Una buena ID debería ser superior a 1000000000.

Si quieres ver que ID deberias tener, y si conectarás bien por un determinado puerto, prueba esta dirección:

ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test

Un saludo

DJaLeSSy

k version tienes del emule pk ami kon la 28b me va fatal y keria confgiurarla bien para k me fuera perita ¿ cuanto le tienes de descarga y de subida en limite y en capacidad?

Me harias un gran favor , enga gracias tio :-) ;-) :-P :-D

Vitaminik

Cojes y cambias el puerto del 4661 al 7000 comprobado . Antes iba a 4-5kb de media ahora va a 25kb de media

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cambiar el udp y el otro se,pero el 4661 cada vez que enciendes el emule,te lo pone que se cambia entonces antes
de conectarse a un server, o de otra forma