De repente un día mi eMule dejo de bajar rápido. Así por las buenas, sin avisar el muy .....
Después de leer cientos de foros, de probar MODs diferentes de cambiar configuraciones, reinstalar el XP, etc..... me encontré con una versión del eMule que no arrancaba, me daba error de Windows al iniciarlo. Y me dije que no podía ser, con el XP recién instalado. Y el caso es que cuando lo había copiado al directorio había funcionado, me dejaba configurar, pero al reiniciarlo para que cogiera mis archivos .met era cuando daba el error. De modo que se me ocurrió pasar un scandisk a la unidad y vaya sorpresa, resultaba que mis archivos del emule tenían errores. De modo que me decidí a borrarlos todos y comenzar a bajar de nuevo.
Después de pasarme 1 semana entera agobiado, preocupado por si R me estaba timando, o era mi ordenador, o el MOD o el modem, etc.... Me encontré con algo que en mi parecer es muuuuy importante, si el eMule encuentra errores en los archivos pasa mucho tiempo intendo guardar los nuevos datos en ellos y pierde las conexiones.
Ahora vuelvo a estar en mi media de 15-20 K/s habitual y estoy MUY CONTENTO.:-)
espero que a alguien mi experiencia le sirva de algo.