BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El Emule murió

BocaDePez

Desde hace dos semanas a este parte, el Emule a muerto. He probado casi todas las versiones y todas las configuraciones posibles y no hay forma. Tengo el Combo 3 y no baja nada. Antes tenía medias de 15, 27, 33, pero ahora como mucho llega a 1, además, cuando tengo el Emule casi no puedo navegar, antes no me sucedía esto.

En mi trabajo tengo ADSL, y el mismo archivo, tiene las medias mencionadas antes, vamos que la red Emule tira.

Expongo este problema por si os a sucedido alguno de vosotros en las dos últimas semanas y me podéis decir que pasa.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuxMan

Quita esa mierda de cable y pon adsl. El adsl no es la panacea pero es lo único que más o menos funciona en este país, el cable es un timo, no tienen la infraestructura necesaria para dar un servicio medianamente decente y está claro que dada la situación actual de crisis no piensan invertir un duro más hasta dentro de unos cuantos años (si es que no quiebran antes por fuga de clientes estafados).

🗨️ 5
BocaDePez

¿como eres tan payaso? tengo desde hace 3 años cable y que quieres que te diga... infinitamente superior a tu mierda adsl en todos los sentidos...(bajar,navegar,jugar...) en estos momentos tengo 1 mega de ono y va bastante mejor que cualquier adsl (incluido el de 2 megas) so payaso al lado de tu linea, esto es lo mejor

🗨️ 4
BocaDePez

¿De qué te quejas entonces?, si estás tan contento con R no te quejes tanto.Yo tengo ADSL Y ME VA DE FABULA EL EMULE.Cada uno que tenga lo que quiera pero no te tienes que meter con los demás, cada uno tiene su opinión.

TuxMan

Yo pasé más de un año con Auna Cable, y la verdad es que daba vergüenza. Date una vuelta por cualquier foro de cable y lee los post, la gente echando pestes y cagándose en todas las cableras. La verdad es que por mi puedes coger el cable con su teórica superioridad técnica y metértelo por el agujero que más te guste, prefiero una conexión técnicamente inferior que por lo menos funciona.

🗨️ 1
BocaDePez

Que R esté dando problemas a algunos o muchos usuarios y que a todos nos machaque con sus 75 Kbites, no quiere decir que estemos todos apareciendo en este ni en otros foros. Posiblemente no seamos ni un 1% de sus usuarios.

En definitiva, para emitir un juicio tan categórico hay que tener bastante mas datos y contrastarlos.

Si hablas de tus gustos personales, eso es otra cosa que no es rebatible: es tu gusto.

Saludos

BocaDePez

tu una de dos...o trabajas para una compañía de adsl o lo dicho , tu si eres un payaso que te cagas...quien te ha contado a ti que el cable va mal? el hombre bala de tu circo???? que vaya relativamente mal aveces R no quiere decir que todo el cable sea malo...anda que si nos ponemos a hablar de ADSL
en fin no vale la pena ponerte post

BocaDePez

Hace 4 días media 24,7 (sí MEDIA).
Este fin de semana, cero patatero. (sí CEROOOO, ó 11kb, que es lo mismo que cero. 11KB, no 11 megas).
Ya he probado unos 65500 puertos y los otros supongo que los tendrán cerrados. Debo tener 300 megas de versiones instaladas y todas con mi clients.met de 40000 conocidos.
Además tengo para descargar archivos muy compartidos. Cada 2 ó 3 horas me agobio y cambio de versión o de configuración, pero nada de nada.

No sé si es la mula esta de los cojones o R, pero no tira.
Tampoco estoy seguro si volver al burro o empezar a conformarme con lo que cuelgan en las news, aunque sólo sea por generar algo de tráfico.

Esto es cíclico. Cada cierto tiempo el eMule muere, por lo menos en mi caso. ¿Por qué será?.

Estoy hasta las gónadas.

Si alguien tiene una configuración que tire, por favor, que la ponga.

Por cierto, estoy en la zona de Coruña.

Saúdos.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el del post anterior. Los 11kb son los datos descargados en 4 horas y media. Alucinante.

BocaDePez

El emule sigue tirando la cuestion es encontrar la configuracion ideal, siguiendo los post de este foro consegui poner el emule a una media de 25-30. Asi ke espabilar.

En 1 dia me bajo 2gb y pico.

Salud!!!!

🗨️ 9
BocaDePez

Eso, que nos digas la configuración. A ver si es eso.

Dreig

No me creo que con R alcanceis medias de 30,es practicamente imposible, no alcanzan esas medias ni amigos mios que tienen ADSL. Por cierto la conexion de R le da mil vueltas a cualquiera de telefonica, otro cuento es el funcionamiento del emule con R, pero eso es otra historia, por el resto es netamente superior en todos los sentidos.

🗨️ 6
TuxMan

"El cable es hipersupermegaguay y funciona mejor que cualquier ADSL, otro cuento es el emule, otro cuento son los juegos, otro cuento son las videoconferencias, otro cuento son los cortes de conexión, otro cuento son las latencias, otro cuento...."

Muchos usuarios de cable están aún en la fase postraumática de negación, se niegan a aceptar que los han timado, que lo que han contratado es un desastre y tratan de autoconvencerse, para ello repiten consignas como si fueran mantras, pues no señores, repetir muchas veces un hecho falso no lo convierte en cierto.

Sería positivo aceptar la realidad y exigir un mejor servicio en lugar de recurrir al integrismo irracional e insultar a cualquiera que os muestra la realidad.

🗨️ 5
Dreig

Los problemas de desconexiones, ping en los juegos, etc....Tambien se dan igual o peor que con el cable.Estoy de acuerdo que R tiene capacidad para ofrecer un mejor servicio, pero de ahi a decir que ADSL es mejor que el cable es de necios.

🗨️ 4
TuxMan
TuxMan
🗨️ 3
Dreig
Dreig
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
TuxMan

Venga ya hombre.

kaskito

Solo funciona bien con esta versión de emule.
Pero va de vicio. El que quiera más ayuda estoy en el MSN kaskito@hotmail.com
Imagen original en http://www.xente.mundo-r.com/kaskito/conf_emule.jpg

🗨️ 15
BocaDePez

te estas bajando cosas a 30 y en upload solo tienes puesto 2.
con gente como tú el emule dura dos telediarios

🗨️ 2
BocaDePez

estas equivocado, el tiene puesto de capacidad 2 pero de limite tiene puesto 0, asi que esta subiendo a lo maximo. no hay que ser listillos...

🗨️ 1
franfron

SI que esta subiendo a 2k y se ve en la parte mas baja de la imagen, ademas tambien se ve en la parte alta de las estadisticas que su ratio de subida:bajada es 1:15,65.

Asi que la proxima vez te fijas un poco mejor antes de rectificar a alguien.

Kaskito yo tambien digo que tienes mucha cara.

BocaDePez

A ver kaskao o pringao o como quieras que lo diga. NO TIENES NI PUTA IDEA y ADEMAS ERES UN LAMER.

Vamos a ver, por el principio. con R a 300 no vas a bajar a mas de 34, asi que ese 45 capacidad de bajada es una gilipollez. El poner 2 de subida cuando ahi tienes hasta 8 ya lo dice todo por si mismo. Por otro lado, eso solo sirve para las estadisticas, en un eMule original no influye PARA NADA en las subidas o bajdas. Asi que si usas un eMule original NO TIENES NI PUTA IDEA. Por otro lado, si te aprovechas de un fallo de ese eMule concreto o usas un eMule modificado para no subir, eres un PUTO LAMER y un PUTO LEECHER. Asi que mejor que no te vea por el eMule porque lo primero que voy a hacer es aprovechar yo otro fallo de seguridad de los eMules antiguos (como el que tienes) que te cuelga el programa (solo hay que mandar un mensaje al emule de quien se quiera tirar siendo nuestro nombre vacio, es decir, sin tener nosotros nombre). Porque eres un enterao, un fresco, un lamer y un leecher de mierda. Y con gente como tu (que tira piedras encima de su propio tejado, mira que hay que ser imbecil) que no sabe que cuanto mas compartas mas bajaras y cuanto mas se comparta mas podran bajar los demas y a la larga tu (para eso esta el sistema de creditos) y que con gente como tu solo consigues joder a la red y que cuantos mas haya como tu peor ira todo y quien sabe quizas algun dia por gente como tu se vaya esta red a tomar por saco. Asi que "muestra todo orgulloso tu hazaña" porque acabas de quedar como un pringado.

Saludos

🗨️ 11
Ayatolah

No se trata se hablar de educación aquí, pero me sorprende. Me sorprende también que alguien le llame la atención a otro por poner "sus estadísticas" (pone un 2, en el upload) como le sale de los huevos, ¡¡¡ como si no las usa !!!! Luego, nuestro valiente bocadepez afirma que no se puede bajar a mas de 34kb/s, yo digo 300/8= 37,5 me dirá el srbocadepez que si los protocolos..... que si nosequé, que si nosecuanto..... yo diré que me parece que nunca hice un test de velocidad de bajada que me bajase de 290 y casi siempre superando 310muy holgadamente y sin manipular nada (tendré suerte). Yo me podré aplicar lo de "Porque eres un enterao, un fresco, un lamer y un leecher de mierda. tu (que tira piedras encima de su propio tejado, mira que hay que ser imbecil)....[ ].... tu solo consigues joder a la red" Parece que hay gente que solo consigue joder un foro en el q se habla correctamente. Lo siento si mi emule no sube más, pero será culpa del isp si no da más upload, está claro que si el límite se pone a "0" para subida y para bajada, "lo unico" que inteviene son las características de la red, que yo vea, este sr. usuario (kaskito) no realiza ningún acto de egoismo.

Aun así me voy a permitir poner tambien mis estadísticas, que como dije muchas veces en estos foros, lo unico que tienen de especial es poner los límites a "0", (Y LAS CAPACIDADES COMO ME SALE DE LOS COJONES )
(link roto)

Imagen original en http://www.xente.mundo-r.com/ayatolah/images/bajada.jpg
🗨️ 10
WhOaMKeR

Hi, por donde empiezo? aaah siii por la media de subida en 4 dias 11horas !!!!!1,79KB/s!!!!!!!! TIENE COJONES... luego hay gente q se queja q no le baja na !!!!NO ME EXTRAÑA!!!! si tienen en cola personas como esta.. q utilizan versiones del emule q tienen bugs o crackeadas o lo q sean...a cuando descargas de ellas a 0,6Kb/s HEHEHEHEHE

si todo dios hiciese igual APAGA Y VAMONOS!! se acabaria su media de 28KB/s todo el mundo taria enviando a 2KB/s...q bajamos? y digo yo, ya hay q ser rata pa tener una media de 1,79, una cosa es limitar pa navegar y tal, pero pa sacar esa media juuuuas las 24 horas del dia no ha soltao mas de 2 miseros KB/s juuuas

...si tal subes el upload q aun q consigas un poco menos de media no te vas a morir y asi te aseguras mas creditos a la larga es lo q cuenta. Esa version sera baneada por las nuevas versiones.

Nunca duermes? sube el upload por la noche por lo menos y con limitar por el dia a 5KB/s vas sobrao pa navegar o lo q sea. Alma de dios COMPARTE!!!!!! q de eso se trata..

cada uno hace lo quiere con su conexion pero si viene aqui a fardar de media, podia tener la decencia de no sacar la subida en la captura por q no me extraña q lo insulten...

salu2

🗨️ 6
kaskito
kaskito
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Segun la filosofia de vida que sigues y que has explicado en tu mensaje, se me ha hecho increiblemente facil contestarte, asi que te contestare en la misma medida y siguiendo tu misma filosofia, para que me entiendas bien. Respondo como me sale de los cojones a quien me sale de los cojones y si me da la gana de responder como boca de pez en lugar de darle al boton de login lo hago porque me sale de los cojones.

Ahora bien, como no es mi estilo aunque lo haya parecido ahi arriba te aconsejare que leas el post que he puesto a whoamker para ahorrar el tener que escribirlo aqui.

Por otro lado, te dire que si mi post estropea un foro como este, deberias mirarte mas al espejo o leer bien las cosas antes de mandarlas porque lo mismo por lo que me criticas resulta ser que tu lo haces peor. Porque no se que sera peor, un post bien fundado pero escrito en un mal tono o un post como el tuyo que solo trata de justificar de forma barata a alguien que se ha dado por aludido (por que sera) en mi post fuera de tono y que para criticarlo expresa que hace las cosas que hace porque "le sale de los cojones" y para colmo, por esa misma razon decide adjuntar al mensaje una imagen de tamaño muuuuuuuuuy considerable que no pinta nada (excepto dejar patente por que se ha dado por aludido), que solo molesta a todos los usuarios del foro, que solo consigue generar un gasto de ancho de banda inutil (nada costaba enviar una version con tamaño reducido) y que si todos hicieramos igual, estos foros simplemente no se podrian leer y posiblemente los tendrian que dar de baja por exceso de informacion.

Saludos

🗨️ 2
Ayatolah
Ayatolah
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como he hecho muchas capturas de pantalla, y no kería recargar el hilo, he colgao mi "respuesta" en lycos:

usuarios.lycos.es/kakekim

A cualkier cuestión ya respondo por akí...

PD: Tb podeis visitar la paranoia-página de un colega...seguro ke le hace ilu la sorpresa ;) si le sube de repente el nº de visitas :P :

usuarios.lycos.es/korama

🗨️ 6
Dali

En tu página pones que tienes una conexión 150/75. Con los combos 3 y R la conexión es 300/75. El bajísimo upload con respecto al download no permite bajar al máximo si se está subiendo al máximo, así que ya no es lo mismo.

Lo primero que hay que evitar es la ID baja. He notado que hay servidores que SIEMPRE dan ID baja, así que hay que probar conectando manualmente a unos cuantos y ver cuál nos va bien.

Lo del puerto debería dar igual, con tal de que el firewall lo deje pasar. Comprobarlo es bien sencillo usando cualquier escaneador de puertos (por ejemplo, nmap, que viene con cualquier distribución de linux) desde una máquina remota. Si quereis tener más control sobre velocidades y tal, podéis probar a poner un servidor web en eel puerto 4662 (con el eMule cerrado, claro), y conectando desde una máquina remota a http://direcciónIP:4662, a ver qué pasa. Antes de quejarse, nunca viene mal experimentar un poco, que es como se aprende más.

Haciendo click sobre una descarga, se puede ver la cola y una breve descripción del estado en cada ordenador remoto. Echad un vistazo ahí antes de decir que R o el eMule son una mierda. Como bien se ha dicho por aquí, si hay gente que comparte dos putos kb, estaremos en el puesto n-mil de su cola y bajaremos a una velocidad de auténtica pena.

El eMule funciona por ratios. Los que usais versiones hackeadas para bajar sin subir muy poco o nada sois una panda de gilipollas que no os dais cuenta de que si todo el mundo hiciera como vosotros nadie podría bajarse una mierda. La excusa de que el upload limita al upload no vale. Es cierto que el upload limita el download, pero se puede limitar el upload a 6 sin mayores problemas. Lo de 2 Kb es de auténtico leecher, el monarca de la buitrada.

¿R es la mejor conexión a internet de España? A quienfuera que haya dicho tal cosa: Chaval, ¿tú sabes lo que es LMDS? Y, sin ser tan técnicos y hablando de lo que conoce todo el mundo, ¿has tenido ADSL? Yo llevo con R tres meses y con ADSL más de dos años, así que puedo hablar de forma bastante imparcial. En este tiempo ADSL no me ha dado ni un mísero fallo ni corte de conexión, salvo una vez que se cortó el cable de teléfono FISICAMENTE, tras lo cual en dos o tres horas estaba aquí el técnico de (T) colocando el cable de nuevo. R lo único que ha hecho es MENTIR y dar un acceso CAPADO A PROPOSITO, lo cual considero un insulto a la inteligencia de sus clientes.

R a 300/75 es una auténtica castaña pilonga al lado de ADSL a 256/128, palabra. En mi ADSL tengo el emule limitado a 16/8. ¿Sabeis cuáles son mis medias? Pues sí, 16 y 8. Se pone en acción nada más abrir el programa, y no me bajo precisamente cosas muy populares, que digamos. ¿Mi configuración? La que viene en el eMule POR DEFECTO, sin tocar nada más que los puertos en el firewall (firewall hardware que me ha puesto la perversa telefónica, por cierto).

Con R tengo un ratio 4:1, con lo cual nunca podré bajar a tope si estoy subiendo a tope, tengo IP dinámica que se cambia incluso con el equipo conectado permanentemente, puertos capados, tengo que alquilar el equipo, aunque ahora pretenden engañarnos subiéndole tres euros a la tarifa y restándoselos al cacharro, tengo unas latencias del copón, inestables de todo, es caro, se corta sin motivo... Se nota que en R no hay más que CHAPUCEROS que no tienen ni idea de montar una red local, y mucho menos un ISP a nivel de una comunidad autónoma. Se han metido a una aventura que les va grande, y nos están jodiendo a todos en el proceso.

Lo que pasa es que a mucha gente le fastidia que le hayan timado. Y a mí el primero, por eso me voy a dar de baja, que es la mejor forma de protestar. Por lo menos he aprendido algo: La próxima vez que venga a mi puerta un comercial de telecomunicaciones de cualquier empresa estaré con la mosca detrás de la oreja y visitaré estos foros antes de decidirme a "cambiar lo malo por lo bueno por conocer". Que vayan a tomarle el pelo a su madre.

🗨️ 5
Dreig

Tu eres uno de los le va mal, a mi me va perfectamente sin problemas, mas problemas de ping me daba adsl.Por cierto en el emule alcanzo como poco 18 de media en dos horas.

🗨️ 1
Dali

¿De dónde sacas que nos va mal "a dos"? ¿Tú lees estos foros? ¿De verdad? ¿Quién es "el otro al que le va mal"? ¿BocaDePez? :-?

¿Problemas "de ping"? Pero, ¿tú sabes lo que es un "ping"? Dependerá de la red en la que esté la máquina a la que haces ping, digo yo. Si haces ping a una máquina de la red RIMA de telefónica, seguro que con R da más bajo que con ADSL, vamos, seguríiiiisimo...

Además, no sólo he dicho que me vaya mal, lo cual, como bien dices, es más que subjetivo. Lo que es totalmente OBJETIVO, y nadie puede discutir es:

1.- Nuestro upload es una puta mierda.

2.- Tenemos un montón de puertos cerrados de forma chapucera mediante filtros en la propia red de R. No tenemos ningún tipo de control sobre el equipamiento instalado en nuestro domicilio.

3.- Es muy caro, si es que no lo paga papá, en cuyo caso da igual, evidentemente. Además, las tarifas están continuamente cambiando (siempre para arriba, claro, ya lo decía Castro, "un paso atrás, ni para tomar impulso").

4.- Nos obligan a alquilar el cablemodem, y ahora "disimulan" bajando el precio del alquiler tres euros más IVA y subiendo la tarifa ese mismo importe, con lo que nos quedamos como estábamos, pero desaparecen las ganas de tener una opción de compra. De comunicaciones no entenderán, pero en finanzas son unos aguilones de mucho cuidado.

5.- Tenemos una IP "pseudo-dinámica" que se transmuta por arte de magia en otra incluso cuando estamos conectados permanentemente. DHCP no funciona así, una dirección IP se renueva SOLO cuando el cliente lo pide expresamente, o de forma automática tras una desconexión, ya que al conectar se pide una nueva IP.

6.- La conexión es inestable: Las latencias oscilan muchísimo y se pierde la conexión frecuentemente.

7.- Los comerciales de R engañan a la gente. Sí, pequé de incauto, pero: A mí me dijeron que eran un total de 44,80 € con IVA al mes, y ese es el precio SIN IVA. Tampoco me dijeron que tenía que pagar nosecuánto por la portabilidad del número de teléfono, y me mintieron diciéndome que el upload era "de 150". Huelga decir que no tengo nada de esto por escrito, pero tampoco figura en el contrato que capen determinados puertos. Una conexión a internet es una conexión en AMBOS SENTIDOS. Cuando llamas dicen que es "por seguridad", lo cual no es si no otra mentira más.

Y más cosas que me dejo en el tintero, seguro. Quien no quiera verlo, allá él, pero esto es irrebatible. No niego que pueda cubrir las necesidades de mucha gente, pero yo soy más exigente. Si estás contento, pese a todo, me alegro por ti. Es un hecho que la gente sin preocupaciones vive más y mejor.

BocaDePez

es fundamental y una vez que te han hecho la instalación antes de que se marchen pedirles una medición de frecuencias, retorno, ping, etc. Para eso hay un protocolo establecido que tienen que cumplir y que no se refiere solo al Up y Down, pero que es imprescindible para el buen funcionamiento de la conexión. Después también suerte.

No se puede cuestionar eMule, es una alternativa mas y eso no es malo.

Es cuestionable la actitud de unos pocos o unos muchos, pero es el precio de las aplicaciones P2P de código fuente abierto, que quedan al buen criterio de cada cliente. Mods y parches para saltarse las colas, duplicar puntuaciones y otras historias, claro que los hay: estamos pagando las consecuencias.

¿Es que alguien se sorprende de que esto pase? En este mismo hilo estamos difundiendo como limitar el Up.

Algunos tratan de justificarse con los 75 Kbites que tenemos de Up. Si se contrata con un ISP que no da mas, no es razón para perjudicar a toda una comunidad. Se hace a sabiendas del daño que se origina.

El que lo hace, que no sea hipócrita y que tenga el valor de reconocer que es porque le da la gana, y además lamenta no haberlo sabido antes.

Cuando esto salte por los aires, en las rebajas nos veremos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

que esas personas no pierden absolutamente NADA por poner un upload a 6 en lugar de 2 o de 1 o de 0. Eso a ellos SOLO LES VA A INFLUIR PARA MEJOR. Tanto de cara al resto de los usuarios como para si mismos a la hora de creditos y downloads. Eso es lo triste que en un sistema como el eMule el no compartir esos 6Kb en el caso de R es simple y llanamente una gilipollez, porque no se pierde nada. Es como si yo ahora me estoy fumando un cigarro y cada vez que pasa por delante mia la policia me escondo o lo escondo como si estuviera fumandome un porro, pero vamos a ver, fumar tabaco es legal, entonces por que demonios haces la gilipollez de ocultarlo ?? Pues esto es una tonteria del mismo nivel. Para que vas a actuar como un leecher que comparte 0 o poco si vas a bajar lo mismo o mas compartiendo a los demas ?? Lo unico que haces es una tonteria y ser un enemigo de la comunidad.

Eso es lo que no comprendo, que la gente no se de cuenta de ello y actuen asi.

Por ejemplo, en el caso que nos toca en R, yo no veria mal a un leecher que descapara su eMule para bajar al maximo siempre y cuando compartiera todo lo que puede compartir de su conexion. Al menos no me sentaria tan mal como cuando aun por encima capan las subidas para no subir nada o las limitan a niveles muy bajos, eso es lo que no me parece normal ni admisible a ningun nivel. Lo otro aun puedo llegar a entenderlo. Pero esto ultimo no.

Saludos

BocaDePez

Y he dicho eso y SI, ES con diferencia la mejor en cuanto a calidad de conexion para particulares (no me valen super ISPs que solo dan conexiones Frame Relay a empresas que tienen una pasta). Y SE muy bien de que me hablo. He trabajado y ayudado en cybers durante muchos años y se muy bien como funcionan las conexiones a internet en España desde que existen (desde antes de que existiera infovia (si es que alguien la recuerda ya) alla por el año 92-93 si no recuerdo mal). Volviendo a las conexiones de banda ancha, en cable es con diferencia el mejor operador en cuanto a calidad de servicio (solo tienes que mirar auna como esta).

Nota: antes de seguir dejar claro que estamos hablando de CONEXION a INTERNET, de la calidad de la conexion a internet, no de si nos mienten, si regalan en tal o cual que si tengo mas subida o menos que si tengo puertos cerrados. Asi que centremonos y no confundamos el tocino con la velocidad por favor.

Continuo. En cuanto a proveedores de conexion ADSL, principalmente tenemos Telefonica/Terra/Infonegocio(esta ya no existe) y YA como los mas importantes. Muy bien, he probado TODOS ellos, en todas sus modalidades, desde la conexion de telefonica, la de terra y la de infonegocio (exclusiva para empresas) incluso con 2 megas y 512 (nada de basicas) y la conexion de YA. Las he probado en todas sus modalidades, modems USB, routers 3Com, Speedstream, US Robotics, etc. Bien, lo de los cortes es cosa comun en casi todas, los pings son penosos en todas, la calidad de servicio y calidad de conexion a internet es PESIMA en todas ellas, tanto en su momento como actualmente). La calidad de conexion a internet (que es de lo que hablamos) no se acerca ni de lejos a la calidad de la conexion de cable de R. Y tu argumenta lo que quieras y expon lo que te de la gana, porque yo se todo lo que he probado personalmente y ademas todo lo que conozco en todos los años que llevo en el mundillo de internet por experiencias directas con conocidos y amigos. Pero a dia de hoy, R es el operador de banda ancha español para particulares con mejor calidad de conexion.

Y para los que se quejen de que no bajan del emule por culpa del bajo upload, si se fijan en las cifras reales de bajada del ADSL que se ofrece en españa no te pasa de 25kb/s mantenidos (el de 256) y curiosamente el cable de R limitado a 6 baja a 24, asi que en realidad SOLO estamos bajando 1kb/s menos que lo que podrian bajar los del ADSL, asi que ya me direis.

De todas maneras, evidentemente en lo que no estoy de acuerdo es en la politica de R sobre el modem, los puertos, el bajo upload, etc etc etc. Pero de todas maneras, dadas las circunstancias de otros proveedores creo que tampoco estamos tan mal (que ojo, no quiere decir que estemos como deberiamos).

Ahi queda dicho esto.

Saludos