Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...hay otras alternativas mucho mejores q el shareaza. Yo…

...hay otras alternativas mucho mejores q el shareaza.

Yo kuando ocurrrió de lo de los servidores empecé a usar Overnet y... la verdad es q no me arrepiento pq va bastante rapido y empieza a descargar a los 5 minutos de enchufarlo.

Si solo descargas unas horas al dia, el overnet es mas efectivo q el emule y eso q tienes menos fuentes.

Kreo q no soy el unico q se ha pasado a overnet pq me marca un numero de usuarios mucho mas grande q cuando ocurrió lo d los servers (ahora es el doble: 1,5 millones de usuarios + o -)

En fin, solo es una opinion. Si tuviese todo el dia encendido el ordenador usaria el emule (pq tiene algunos archivos mas)

• Cerrado

BLUE MILENIUM SON UNOS SINVERGÜENZAS , SI ALGUIEN ESTÁ EN LA…

BLUE MILENIUM SON UNOS SINVERGÜENZAS , SI ALGUIEN ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN POR FAVOR PONTE EN CONTACTO, TENGO OTROS EN LA MISMA SITUACIÓN.
      ANTONIO 615138783 MURCIA.
      Lo siento chicos perdonad por este mensaje pero es que hay mucho sinvergüenza suelto por ahí, LO SIENTO DE VERÁS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estais xalaos hombre ... Emule es el mejor kn diferencia. y…

estais xalaos hombre ... Emule es el mejor kn diferencia. y si no te funciona bien es k lo tenes mal konfigurao o tienes el router con los puertos cerrados o por el estilo. ade + ahora emule sube mas a su petestal. sacando proximamente una version kn la red KADEMILA incluida. a si k no digas xorradas de shareaza ni poyas en vinagre . ese programa es eskoria para la humanidad comparado kn Emule. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a por cierto se me a pasao.. K ASCO ME DAL AL GENTE K HABLE…

a por cierto se me a pasao.. K ASCO ME DAL AL GENTE K HABLE SIN SAVER LO K DICE !!!! joder dice k emule a muerto.. tu eres gilipoyas eso es komo decir k los ordenadores se van a extinguir,,, JSJAJJAJAJAJAJAJAJ

• Cerrado

Eso no te lo crees ni tú que el shareaza te baje a 40 o 50.…

Eso no te lo crees ni tú que el shareaza te baje a 40 o 50. Es mentira yo ya he probado ese programa y te tima no baja a 40 ni na porque yo ya he probado en bajarme una cancion y me ha tardado 8 minutos en descargarmela y ponia que bajaba a 32 cuando si bajara en realidad a 32 no tardaria 8 minutos (eran 5 mb) tardaría 2 minutos y 40 segundos. ESE PROGRAMA TIMA COMO EL EMULE NO HAY NINGUNO. EL MEJOR SIN DUDA EL EMULE.

• Cerrado

Hola Alonso, yo admiro el EMULE pero no consigo k me baje a +…

Hola Alonso, yo admiro el EMULE pero no consigo k me baje a + de 17 o 18, podria ser x una mala configuracion?
            tengo ONO 300, no se si eso tendra algo k ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Weno soy el de arriba k a puesto verde al de shareaza.…

Weno soy el de arriba k a puesto verde al de shareaza. decirte ALFONSO k podras comprovar k yo soy defensor de emule a muertem pero en lo k dices no tienes razon. el shareaza por defecto mide en kb/s sino en kB/s . osea me expliko : por ejemplo tu tiens kontratao 300 k y en los programas komo kazaa y emule te lo mide en kb/s osea una de 300 yegaria mas o menos a 37 . pero el shareaza mide en kB/s osea k podria yegar a kontar hasta 300 . no se si me e explikao bien , deww's

• Cerrado

Pues yo opino que ni uno ni otro, edonkey creo que es mejor,…

Pues yo opino que ni uno ni otro, edonkey creo que es mejor, hace tiempo el edonkey entro en decadencia gracias al emule, pero estaba claro que los creadores de edonkey iban a responder, y creo que lo han conseguido con edonkey hybrid, creo que esta muy cerca del nivel que tuvo por la epoca del edonkey bot, hasta hace poco usaba el emule porque iba muy bien, pero al ver que parecia que no iba tan bien, me decidi a darle una nueva oportunidad al edonkey y no me arrepiento.

Por cierto el shareaza y todos los que acaben en aza no se los recomiendo a nadie, creo que son foco de virus y aparte nadie te asegura que lo que estas bajando no sea un fake, en los p2p tipo edonkey existen webs donde revisan que es real y si es fake lo dicen, lo eliminan para que nadie se lo descargue.

• Cerrado

emule no a muerto y nunca…

emule no a muerto y nunca moriraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      jajajajajaja me haces reir con shareazza ese el mejor es emuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee