Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

emule morph y su ratio...

BocaDePez
BocaDePez

wenas, recuerdo que una vez heffeque,..(usuario de este site), me explico ,(o eso creo recordar), como hacer que el morph no usara el ratio 1:3, y funcionara como el emule normal....que si subes a mas de 10 KB/s, ya no te mete ratio....

¿alguien sabe donde esta esa opcion?,....que con lo de la subida de ono,que varia tanto..entre eso y el ratio....bufff...

haber que sucede que no suele subir a mas de 15,,(con eso valdria en emule normal),,...y entre el capado y el ratio 1:3,,bajo 15x3= bajaria maximo a 45.....

weno thx.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Nuestro amigo Heffeque es el traductor oficial del Morph al español.

Creo que hay cierta desinformación, ya que por defecto Morph funciona como un eMule normal. Sin embargo son solo 4 las causas por las que zzRatio actua, y todas ellas vienen explicadas simplemente con pasar el ratón encima de la casilla de la velocidad, en la esquina inferior derecha.

1.- Que el límite de velocidad de subida sea inferior a 10 KB/s, como todos los eMules.
2.- Que la velocidad media de subida de la sesión en curso, aunque el límite sea superior, haya bajado de 10 KB/s.
3.- Que se haya forzado PowerShare para un fichero que aún estamos descargando.
4.- Que tengamos un puesto reservado para un amigo, con una velocidad superior a 3 KB/s.

Cualquiera de las 4 activa el zzRatio, pero éste no será efectivo a no ser que hayas descargado 3 veces más que lo que hayas subido, momento en el que la "r" minúscula se convertirá en "R" mayúscula para indicarlo.

Baste decir que mis ratios suelen ser más de 3:1 que de 1:3, con lo cual yo no tengo problemas. 8-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Nuestro amigo Heffeque es el traductor oficial del Morph al español.

Vaya, no lo sabia. Expreso desde aqui mi sincero agradecimiento por su labor. Yo tengo ese mod de eMule puesto, sobre todo porque mi hermano si les sacas del eMule, pues como que no.

En fin, nad amás.

BocaDePez
BocaDePez

jo,vale......creo que me encuentro en la opcion 2,....ya que la velocidad de subida estos dias, en o-no.,esta muy rar..y medias superiores a 10 esta complicado.

y la opcion 4,no toque nada y creo recordar que por defecto esta en 3 pa los amigos.,

ya sabia que effeque es traductor,,,¡¡¡eso si lo lei en una de las casillas de emule!!!,,ja,ja,ja.

un gran mod por cierto,,encuentra fuentes muy rapido y se pone a descargar enseguida,.

estiron de orejas para mi,.
thx.