Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

emule y monopuesto 3com 11g

alguien me puede decir si la configuración en monopuesto para ip dinámica y la gestión de las conexiones por windows es solución para los cuelgues del router 3com 11g wireless y con el emule? o se me va a seguir colgando otra vez? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes una IP rarita... no vas por rima ¿verdad? xDD En…

tienes una IP rarita... no vas por rima ¿verdad? xDD

En cualquier caso pon en router (si usas 1 PC) en modo "Brigde" actualiza el router y tu sistema operativo (especialmente si usas Window$ XP) y sobre todo configura bien el eMule y los cortafuegos de terceros esto incluye la posibilidad de desactivar el firewall del 3com o bien poner el PC dentro de la DMZ.

No obstante te recomiendo probar "Bittorrent" en lugar de eMule como sistema de p2p suele ir BASTANTE mejor para la funcionalidad que persigue la mayoría de la gente con los sistemas p2p.

También te digo una cosa... yo tengo el router de 3com y ni en Windows (sp2) ni en Linux he tenido ni un sólo cuelgue tanto si usaba p2p en plan masivo como sino.

Además tengo otros 2 PC's más conectados al router y ningún problema tampoco.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

actualmente está en multipuesto y se cuelga, en ya. com me…

actualmente está en multipuesto y se cuelga, en ya. com me han dicho q lo ponga de sta forma