BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule y sus Mods

LIBELULA

Hola,

He usado eMule (oficial) y estaba interesado en instalar NeoMule pero veo que emule Xtreme también puede ser interesante.

¿Qué opináis? ¿Merece la pena instalar una versión Mod?
¿Xtreme o NeoMule? ¿Cual es vuestra experiencia?

Perdonad tanta pregunta pero querría conocer antes vuestra opinión.

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Mi opinión es que, si el eMule oficial te va bien, no deberías cambiarte a ningún mod.

Yo he ido probando muchos desde que empecé a usar eMule y, de entre todos, me quedo con eMule Xtreme.

Juanra

Si quieres cambiar, yo también te recomiendo el Xtreme.

Salu2

Pool

Entre esos 2 el xtreme que banea a los mods de emule leechers...

Curro1

Ambos tienen el Argos anti-leech, pero son emules muy diferentes:
- El Xtreme es un emule muy simplón, muy parecido al oficial, pero con el Argos. Es muy recomendable para gente que le gusta el oficial.
- El NeoMule es un emule muy recargado, y que no es muy estable precisamente. Yo me acuerdo que usaba la 4.25, y dejaba de ser estable tras 24-48h. Eso sí, te deja toquetear muchas cosillas interesantes.

También hay otro MOD que usa el Argos anti-leech, que es «Magic Angel», que es a su vez un MOD del MorphXT, y que es un intermedio entre esos 2 que has mencionado.

Si sólo conoces el oficial, yo empezaría por el Xtreme, y si quieres más, ya pasaría al «Magic Angel» u otro.

Personalmente me gusta el Magic Angel por llevar 2 anti-leech (Argos y Magic anti-leech), y las opciones tan curiosas que tiene, además de que sube y baja muy bien.
Gráfica de 11h de funcionamiento: pinchar para agrandar.
Imagen original en http://www.imaxenes.com/mini/emulema1dr11ch.jpg

BocaDePez
BocaDePez

hola

tengo un problema soy nueva en esto de bajar cosas y no se como funciona Emule Plus, si alguien me pudiera ayudar

muchas gracias.