BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EMULE-MILLENNIUM-combo3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cortegada

Hola yo tengo lo mismo que tu y utilizo el emule 0.27c y me va mas o menos.Me baja a una media de 9 que no es mucho pero algo es algo.Pruebalo que seguro q te ira mejor.Mi configuracion es :Capacidad de descarga 20 y de subida 6 ;Limites de descarga 20 y de subida 6 tambien;Puerto 4224,Puerto UDP 4672;Limte maximo 300 y Conexiones maximas 50.Espero que te ayude ya me contaras.

BocaDePez
BocaDePez

yo no uso el e-mule pero tengo un amigo que consigue 40k de download con r y eso la verdad es que es la rehostia para esta mierda de conexion.informate como configurar ese programa porque sé a ciencia cierta que puedes bajar más rápido.

🗨️ 3
cortegada

Ya se que con esta conexion tenia que bajar mucho mas rapido pero de momento es lo maximo que he conseguido si alguien sabe otra version que le vaya mejor y nos puede ayudar se lo agradeceria.

malaspinha

TU si eres matao, como no te has pasado antes por este foro, es que se hechaba de menos a alguien tan tonto como tu...
si miras los foros veras cientos de ellos que hablan sobre problemas con emule y R. ah bueno ya se que a ti te ha dicho un amigo a ciencia cierta que va bien...me olvidaba...pues tu amigo igual es de los pocos o el unico que no tiene problemas...
que no decaiga..
buen rollito
sigue escribiendo por aqui. porque lo cierto es que tus apreciaciones son bien valiosas y sobre todo simpaticas.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si tu amigo consigue picos de 40 Kbytes eso quiere decir que está por encima del máximo teórico de 300 Kbites, que son aproximadamente 37.5 Kbytes. ¿Y le llamas "mierda de conexión"?.

Por otra parte lo que vale son las medias alcanzadas, no lo picos.

No se por que me da que además de no decir exactamente la verdad, creo que no tienes mucha idea de todo esto.

Felicita a tu amigo, que estará feliz de la vida con R.

BocaDePez
BocaDePez

hola lo primero que os diria es que os cambiarais a xp pro.
es mucho mas estable y no se cuelga.
yo con el combo 3 tengo siempre medias por encima de 20.
mi configuracion es
capacidad: des:65 up:10 limites: des: 0 up: 0
puerto 6667 puerto udp 4672
limite max 6800 conexiones maximas 8500.

🗨️ 5
cortegada

Ya he intentado cambiarme a xp pero cuando lo instalo me dice q me hacen falta unos drivers (creo q son los de la tarjeta de sonido) pero el problema viene en que mi tarjeta de sonido va integrada en la placa base y no tengo ni idea donde puedo encontrarlos asi que si alguien puede ayudarme ya sabeis.Por lo demas salvo el sonido el resto me va bien con el xp.

cortegada

Gracias por la configuracion perita es verdad que va de maravilla la puse como tu y me baja a una media de 25 y mola mucho verlo bajar asi de rapido.Ahora me sale un mensaje que pone:An attemp was made to access an unnamed file past its end.Si alguien me puede ayudar por aqui ando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el que puso lo de configuracion perita. me alegro de que te funcione a a toda velocidad.
no se que significa ese mensaje, pero si tte baja a esa velocidad y no esan corruptos los ficheros, de que preocuparse?
p.d.: muchos de los mensajes del emule o tienen importancia, se deben a ciertos bugs que tienen algunas versiones pero no afectan al rendimiento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso

🗨️ 1