BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Emule es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

Diossss no me va ninguna version ni configuracion de las cientos que he probado, por lo menos el edonkey hybrid me baja a medias de 10.Alguien mas lo usa?que alguien me de la configuracion definitiva y se lo agradecere toda la vida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no coment.

Imagen original en http://flexotex.en.eresmas.com/emule3.jpg
🗨️ 8
Kenderins

Aqui la peña va fumada o algo.....

BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas deberias saber ya que en informatica, una imagen NO vale mas que mil palabras ya que es facilente modificable...

De todas maneras, que a ti te vaya bien no significa que en general vaya bien o que el programa sea bueno, es literalemtne un mierda el sistema de servidores que ni siquiera suelen incluir un archivo .met al principio, por lo menos q funcione.
El nuevo edonkey le pega mil patadas o mas, se conecta inmediatamente, tiene las ventyajas del edonkey y overnet, este si que va rapido generalmente.

Ayatolah

Lo digo por el upload, porque a mi me dan las cuentas de que no tienes una subida de 75kbs.
Saludos.

TaGoCaP

Jajajaja.....a parte de que una imagen puede ser modificada fácilmente.....cuando tienes archivos pausados cierto tiempo, en cuanto le das a Reanudar, se producen unos picos muy exageraos pero solo en un breve espacio de tiempo, porque a mi no me digas que estas bajando esa pelicula a 85,4 kb/s. Eso no se lo cree ni mi abuela que no tiene ni puta idea.
Saludos a la peña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://flexotex.en.eresmas.com/emule2.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se por que pero en casa de mi primo pasa un fenomeno paranormal parececido, el tiene xp pro y r a 300 igualito que yo los dos usamos el 26d de maella con la misma configuracion y aunque a mi no me va mal el se baja una peli en tres horas(desde que le da al elink) a unas velocidades asi de exajeradas. Yo tengo un amd a 1800 y el un pIII a 800 ¿? no lo entiendo pero es cierto :-(

BocaDePez
BocaDePez

Eso es con r-300?En que ciudad vives?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es R hombre de dios, fijaos en la ip

hrunt

hola

yo me he uesto el mldonkey que e par linux y me va de maravilla, baja todo el dia entre 20-27 kb, el problema ahroa es que no me da tiempo a tostar cd's

Alguien lo utiliza, que tal le va??