BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule, microcortes y juegos online

BocaDePez
BocaDePez

Hola

De entrada, sé que me vais a decir que este tema está ya muy manido y que antes de abrir un nuevo hilo, consulte la ayuda del foro. Y eso he hecho, pero no termino de encontrar una situación similar a la mía. Además, he googleado durante todo el fin de semana, pero solo encuentro post de hace 2 años y quiero creer que la cosa ha cambiado desde entonces.

Doy por sentado de que cuando pongo el eMule (no importa qué versión), empiezan a producirse microcortes cada 30 segundos.
Si navego por Internet no importa ya que apenas lo noto, pero cuando estoy haciendo algo que requiere conexión continuada, como jugar on-line, hablar por msn o descargar archivos grandes, se me jode todo y me veo obligado a quitar el eMule.

La pregunta es, obviamente, ¿hay alguna manera de evitar los microcortes?

He leído que si desactivando la red Kad. No funciona.
He leido que si poniendo otra ventana en eMule que no sea la de Transferencias. No funciona.
He leido que se debe a no sé qué puñetas de microfiltros y que lo cambie a otra cosa que no sé ni como se llama.
He leido que si la culpa es de ONO (eso me lo creo más, aunque no sé qué hacer al respecto).

En fín, quisiera aclarar de una vez el motivo por el que se producen esos dichosos microcortes para ver si podemos encontrar una manera de combinar las descargas con los juegos.

BocaDePez
BocaDePez

puede ser que el router no pueda manejar tantas conexiones al mismo tiempo. prueba a bajar las conexiones máximas del emule

BocaDePez
BocaDePez

estas saturando tu conexion y/o tu router, revisa los limites de conexiones y de velocidad