Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Emule + Menta

Hola a todos

Tengo un problema con el emule, cada cierto tiempo se me queda bloqueado el cable modem y pierdo conexion a internet, puede que ocurra cada 10-15 horas o algo asi, pero no es un tiempo constante, ¿alguien tiene este problema? es alguna configuracion de la mula?,

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi lo k me pasa es k la velocidad de subida es muy…

A mi lo k me pasa es k la velocidad de subida es muy irregular i baja, lo mismo se pone a 20 i al minuto o asi baja a 2, despues otra cosa k me pasa es k a los usuarios ke suben de mi se ponen a 2 o 3 k i va bajando poco a poco asta k se pone a 0 i entoces pasa a otro usuario de la lista.
      I con el Bittorrent le pasa lo mismo mas o menos; e probado casi de todo cambiar tarjeta de red, version de emule, formatear i sigue igual :-|, lo bueno es k cuando los inicio van perfectos pero cuando llevan un rato pasa eso.

• Cerrado

a mi me pasaba cuando el modem estaba conectado por usb, lo…

a mi me pasaba cuando el modem estaba conectado por usb, lo pasé a cable de red y todo fabuloso!
        el problema era que por usb no me renovaba los permisos dhcp!
        para cambiar a cable de red tienes que llamarles y darle el número de detrás del modem!
        un saludo

• Cerrado

Lo tengo puesto el CM a traves de una tarjeta de red, lo…

Lo tengo puesto el CM a traves de una tarjeta de red, lo curioso es k ac tiempo asi funcionaba bien a todas oras aora en cambio de la 13 hasta las 20 h la subida parece una sierra i con velocidades muy bajas a partir de las 8 todo vuelve a ser normal, con lo k kreo k el problema puede ser k este saturado i por eso pase en esas oras especificas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues,yo m pasaba eso kn el kable d red, luego lo puse en USB…

pues,yo m pasaba eso kn el kable d red, luego lo puse en USB y ya funciona superbien

nunka se me korta la konexion a no ser k haya un problema d verdad, prueba.

y si, antes tnia tb x red y funciono unos meses wai y luego se fue al garete (pk stoy sueltaa komo gabetee xD)+

• Cerrado

Yo no tengo cable modem, pero creo que si fuera por el eMule…

Yo no tengo cable modem, pero creo que si fuera por el eMule la conexion se te colgaria nadamas arrancar el programa. Has probado a dejar el ordenador conectado a Internet sin poner el eMule, a ver si sigue pasando lo mismo?

Saludos.