BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

por un emule mejor. ""movimiento emule""

BocaDePez

cansado de descargas lentas en el emule.
cansado de ver emule superfast, emule a 500kb por segundo, emule juice y todo este rollo ke no funciona.

bien pues este metodo no es un metodo milagroso, ni nada de eso, no es un metodo para ganar creditos personales ni tonterias de esas, esto se basa en la solaridad, si señores

se trata de concienciar a la gente en que no sean racanos con su subida, se trata de aprovechar los miles, millones de kb que estan hay en la subida y que los tenemos hay guardaditos, cuando todos sabemos que podemos subir un poco mas, si aunque sea 2kb, 5kb, 10kb yo que se cada uno lo que pueda, esto beneficiara tu bajada y también la de otros ,

por eso es bueno que cuanto mas gente se conciencie y a mas gente llege, mas nos beneficiaremos todos y po consiguente a la edonkey.

yo ya he subido 6kb mas. algo es algo. pero si tu vecino sube 5 kb, tu prima 6kb, tu amigo del pueblo 10kb, y asi
todo el que pueda (por que seguro que se puede algo) todo nos ira mejor.

ed2k://|file|movimiento%20emule.txt|1468|DECC18678AE2CBAFCDE67395C8BAA0D7|h=6KRMHF3LETURPGOT4NCACAFUVXLZIXXT|/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Yo siempre he compartido casi el tope o el tope (85-100KB/s) :)

wefes

capacidad de descarga : 734kbs sin limete.

capacidad de subida: 70 kbs SIN LIMITE.

media de descarga: unos 150kbs con picos de hasta 375 kbs

media de subida: 31 kbs con picos de 38 - 40 kbs.

los diseñadores de emule deberian de eliminar el limite de subida y todo funcionaria mucho mejor.

pd: con ono.

salu2

🗨️ 1
vukits

a ver si instalais Morph XT o Lphant, y usais el servidor webcache wcitalia.no-ip.info , puerto 80 ... al menos hasta que aparezca uno español xD ..
la subida hasta hace poco, la tenía al maximo (32kBps efectivos), pero ahora comparto conexión, y la he dejado en 15kBps ....

saludos

Buster

¡hay hay vien dicho!

🗨️ 1
pantunflo

Coñe, hasta que he leído dicho (y he caído en que te expresabas en castellano) pensaba que estaba leyendo una transcripción del japonés :-P

Gerwalk

En mi caso, pudiendo subir a unos 31, tengo el límite puesto a 26 (si no, se me ahoga el tema).

No es que sea egoista pero, con una conexión ahogada, compartir... pues como que no.

BocaDePez

eso es lo que hace falta que la gente se conciencie a compartir pq mas de un amigo me ha dicho cuando le he configurado el emule, y no puedes quitar para que no bajen? ¬¬
si nadie comparte nos vamos todos a la mierda xD yo tengo ono y lo tengo a 28 y cuando no tengo nada que bajar le pongo 0 y que mande al tope de la linea.

🗨️ 5
Gerwalk

Es imposible "quitar para que no bajen", como tú dices. Mínimo, siempre compartes lo que te estás bajando. Si una vez que lo tienes quieres quitarlo de la carpeta compartida, eso ya es cosa tuya.

🗨️ 4
Curro1

Hay un mod que lo hace. Echando un vistazo a una web de mods leechers por curiosidad, ví un screenshot de uno en el que venía para activarle una casilla que ponía "Do not upload", e indicaban que podía no subir si se quería. No me acuerdo de cuál era.
Debe de haber gente que lo usa, porque mi emule a veces banea a usuarios en los que no se le mueven el ratio de subida/descarga porque lo falsean y siempre mantienen el mismo (suelen falsearlo 2:1).

BocaDePez

soy el de antes, pues esa es la forma de pensar de la gente, asi que por eso va tan mal el emule, si todos compartieramos en condiciones esto seria otra cosa. y para acabar con los mod leechers bajaros el ipfilter que los banea ;)

ed2k://|file|IPFilter%20v123%20(06-06-2007)%20[Webcache.com.es%20-%20by%20guijarrelson].zip|2964225|DA5C11B41E1718DFDD02FAEFC7AB0A5B|h=R5L2NA4UG2NKFLTTYZHHJUXQ2FEJSGMX|/

🗨️ 2
Curro1

El ipfilter lo que hace es evitar que tu emule contacte con sitios chungos o gente que hayan localizado que alteren ficheros, etc. No a todo el mundo lo meten en el ipfilter, yo me encontrado ya varias veces a gente que altera hashes de archivos para corromperlos y no los han metido nunca en el ipfilter (cosas de bajar archivos sin el AICH, que te lo pueden alterar fácilmente y tu emule lo da por bueno).

Para evitar que puedas subirle a un leecher, parte de la solución es usar un buen antileech, como el Argos, que lo incluyen un par de mods (como Magic Angel y Neomule).
De todas formas, eso es desde tu lado, y desde el otro lado, si has entrado en la cola de alguien para bajarte un archivo, y a ese alguien se le planta otro usuario con tu hash diciendo que eres tú, pues le cuela, y te quitan a ti de la lista de subida.. (como hace Applejuice y creo que TCmatic entre otros). Si ese otro no tiene un módulo antileech que permita comprobar si ese cambio de IP es cierto o no (comprobar si la IP antigua con el hash del usuario sigue solicitando el archivo o no), te echan y pierdes puestos otra vez, e incluso pudieran banearte a ti en lugar de al otro, que ya es el colmo.
De unos 3000-4000 que suelo tener en la cola de subida, siempre tengo a unos 50 graciosos de estos a los que he baneado.

🗨️ 1