BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para emule que es mejor jazztel o telefonica?

darkdead

Para emule p2p mas suvida igual a mas bajada no es cosa de quien te da adsl..

BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta es me recomendais telefonica o jazztel?

🗨️ 1
Frankie2004

No creas que las respuestas de los que tenemos Jazztel son propagandísticas, como podrían suponer algunos.

El tema es que si contratas 6 Mbps, tienes 512 kbps de subida; y si contratas 20 Mbps tienes 1 Mega de subida.

Como lo más importante para P2P es la subida, pues juzga tú mismo.

f1r28alonso

Hola. Eso depende de la conexión que tengas. Influyen muchos factores. Eso es como pregutar ¿qué es lo que corre mas por una autopista, un turismo o un formula 1? ¿Jazztel o timofonica? La que menos problemas te dé, aunque eso no se sabe hasta que lo contratas, pero te recomendaría jazztel.

.-.Salu2.-.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias
saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si puedes contratar el 20Mb de jazztel, te ira mejor.

con el 6MB notaras algo la diferencia

Con el resto de productos de jazztel te ira igual que telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Contrata el que mas Subida te de, xq es lo mas importante para poder bajar mejor

katus

hombre jazztel tiene una ventaja muy grande, tiene 1mb de subida y eso se nota mucho en los p2p como emule, bittorrent...

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, básicamente por la subida ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Esto me pone enfermo.
Si te fijas en la imagen, los archivos están bajando a una velocidad normal (supongo que tendrás 3 megas) salvo que Ubuntu está bajando a 220Kb/s, ¿por que?, pues facil, mucha gente que tiene Ubuntu son americanos, japos, y de todos los países en donde tienen conexiones que nos dan mil vueltas. Sin embargo, los archivos "nacionales" (que pinta un guiri con Torrente 2) bajan a una velocidad normal.

No es que eMule sea lento, es que tenemos unas conexiones en las que la subida da pena...
Es como cuando ponen una foto de eMule bajando a 800Kb/s, de los cuales 750Kb/s son de un capítulo de wrestling compartido principalmente por nuestros queridos guiris.

PD: casi mejor que editas la imagen y emborronas los nombres de los archivos que bajas y subes.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba.

Se me olvidó ponerlo en el otro post, estás bajando a 300Kb/s y solo subes a 10Kb/s...

BocaDePez
BocaDePez

tengo
10mb y puse subida 30 limitada y subida automatica probadla esta en opciones adiconales