Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Emule me satura la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos días, sin haber tocado la configuración del emule , es ponerlo en marcha y ya no poder navegar por internet, me colapsa la conexión de tal manera que que ni siquiera me deja conectarme al router desde la página del navegador. Uso los puestos 8080 y 8091, con kad y sin kad, la subida da igual la que ponga, si pongo 5 me satura igual que si pongo 30. Conexiones máximas tengo puestas 500 y de fuentes máximas 700.

La conexión a internet que tengo es ONO 4 MB y el ordenador un K7 900 con 512 mb. De antivirus uso el bitdefender 8. Tengo que decir que antes todo me iba de lujo, el emule me bajaba a más 60-70, con medias de 50, pero desde el fin de semana se ha fastidiado. He de decir que tengo una red WIFI y tampoco se puede navegar desde el resto de ordenadores. Sólo cuando quito el emule, se puede navegar.

He probado a reinstalar el emule (sin desinstalar la versión previa) y todo sigue igual. ¿Tenéis alguna sugerencia de que puede pasar?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TASADAR-F

SI. Tienes que caparte la subida del emule o usar un emule que tenga auto control de subida y activarlo. Si tu conexion es 4MB/300 yo la podria a 20KB la subida y segun vayas viendo que te va bien la vas subiendo. Si por el contrario todavia tienes la velocidad de subida antigua 4MB/150 yo probaria con 8KB y luego segun como te vaya la vas subiendo.

Si estas seguro que eso no puede ser puede que tengas algun virus o algun programa spia. Usa dumetter para controlar tu conexion tanto la subida como la bajada