BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

eMule me ralentiza la navegacion aun sin estar descargando

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el eMule tira de la conexion muchisimo aunque no este descargando. Las paginas me van muy lentas y cargan incorrectamente. He hablado con gente, que me dice q solo les ralentiza si esta descargando rapido. Tengo la version de emule 0.30e. A ver si a alguien mas le pasa esto y si no, ¿q deberia hacer?
No se si formatear, q no me apetece un huevo, o si lo podre solucionar de alguna otra manera. En los ultimos dias, a veces tb se me cuelga el ordenata entero, y cuando llego y voi a mirar el emule esta parao.
Ya he pasao dos antivirus distintos y no detectan nada.
A ver si alguien me puede ayudar,
Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No dices nada de cómo tienes configurado el emule ni de qué conexión tienes ni ná de ná. Así es muy difícil ayudar, cojones.

Con un adsl 256/128 a mí me funciona bien:

- Capacidad descarga: 32 kb/s
- Capacidad subida: 12 kb/s
- vel subida 9 kb/s
- vel descarga 32 kb/s
- maximo fuentes/archivo. Límite máximo: 400
- Límites de conexión. Conexiones máximas: 300

No descargues más de cinco archivos a la vez, los que no estés descargando haz: botón derecho -> Detener, no los pongas en pausa porque siguen estando creando barullo en la red.

En la carpeta incoming no tengas muchas cosas. Mantén lo que hayas bajado un par de días y luego sácalo de ahí.

Refresca la pestaña compartidos con frecuencia o siempre que muevas algún archivo.

De nada.

🗨️ 2
macalet

Disculpa, creo que no dice que el emule no tire , si no el navegar con el emule en marcha es lo que no puede.
A mi me pasa lo mismo, me han comentado que si el router no corta las conexiones a su debido tiempo? (zyxel 643) de Teleafonica.
No lo se , si alguien puede ayudar se agradece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que he contao el rollo de la configuración porque a mí me pasaba lo mismo hasta que afinando por aquí y por allá he conseguido que la mula tire del carro y que a la vez pueda navegar o lo que sea. Que una mula mal entrenada cuasique bloquea la conexión entera, vamos.

Aún así sigo diciendo que hay que dar más datos para poder aconsejar nada.

darkito

Pues si el eMule es un peta PC´s, hay gente a la que le va muy bien otras a las que les da miles de problemas.

La cosa es que es un peta pc´s te realiza conexiones simultaneas a saco y puede llegar a petarte el pc si tienes un pc poco potente ya que 400 conexiones simultaneas como viene por defecto no son pocas, y no importa que tu solo pongas 1 archvo a bajar el problema son los que tienes compartidos se genera una cola de espera de descarga para cojerte dichos archivos y la cola de espera generada son conexiones en espera realizando peticiones cada x tiempo lo cual te chupa recursos del pc y como tu bien dices ralentiza la navegacion.

Sera que la gente que dice que le va bien estan tan acostumbrados a tener el emule ON que ya no notan la diferencia :P , por lo menos a mi cuando usaba el eMule me pasaba lo mismo daba igual que no tubiera nada descargando, las webs me iban lentisimas y los juegos online como a tirones.

Si tubieramos conexiones como los Koreanos o Japoneses seguro que nadie usaria eMule xD, en un viaje que hice a dichos paises en concreto en el mundial, me di cuenta de que en dichos paises no usan ningun p2p, lo cual me parecio muy pero que muy curioso y resulta que estos se pasan las cosas mediante DCC por el IRC xD te metes en canal de pelis pides una peli y casi al instante te entran unos cuantos DCC y se pasan archivos de 700 a800 MB por DCC xDDDD, claro que ahi las descargas van de 600 KB/s a 1500 KB/s mediante el DCC, ya me direis pa que kieren p2p O_o
El pais entero parece una LAN gigante con pings de risa que iban de 1 de ping a 5 de ping con servers de CS , ahi tener mas de 30 de ping y ya se kejaban de que habia lag XDDDD

Weno creo que me he salido de contexto, jiji, sorry espero que consiguas arreglar el problema del emule, y weno siempre tienes la posibilidad de pasar del emule y probar otros p2p que peten menos tu pc.

DEW

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha dado por probar el overnet a ver que tal y bendito momento.
No solo me baja mucho mejor ( a20 kb/s sostenidos) sino q ademas el overnet sabe compartir el ancho de banda, ralentizando lo justo ,y solo si es necesario, la velocidad de descarga, para q las paginas vayan cojonudamente.
Recomiendo a todos los usuarios de eMule que se pasen al overnet. Antes habia pocas cosas en castellano, pero ahora todo lo que busque lo encontr sin problemas.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

lo q ralentiza un huevo tb es lo q sube, a veces no baja nada, pero si sube, y eso tb lo ralentiza mucho

BocaDePez
BocaDePez

Yo es un programa q nunca me a gustado,pero a lo que voy
Yo tengo un router con firewall incorporado, y lo que he notado esque despues de usar el emule, aunque cierres el programa completamente ,las conexiones siguen en marcha. y no se cortan hasta que aplico de nuevo el firewall , que lo quito para que tengo la ID alta. Y es seguro que esa es la razon de vuestro problema.
Sin contafuegos y despues de usar el emule , Las conexiones siguen en marcha. sino fijaros en las luces de vuestro Modem/Router-