BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

el emule me mata la conexion a internet

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que desde haceunos dias veo que el emule me envia practicamente a 0k, y las paginas se abren muy lentas y hablando por el mesenger a veces no llega lo que digo, y estube trasteando pero nada, esto teniendo 150/64. Asi que llame a ono y m puse un mega (tardaron 10 segundos...) y el problema seguia igual mas o menos. El emule m enviaba a 10k teniendo el limite a 16, y las webs lentas etc. Y se m ocurrio cerrar el emule, resultado: las webs se m abren en nada practicamente, y en descarga directa 100ks. Asi que el emule es el problema, pero lo he toqueteado todo, he probado a cambiar las fuentes por archivo 400,300, 100, ahora lo tengo en 50; y en conexiones maximas lo mismo 500, 400, 100... etc y nada, si tengo el emule abierto aunque no baje nada en descarga directa me va a 5ks... he probado la version 43a y ahora 44a y sigue igual, estoy desesperado xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jipi

Por ahí leí hace algún tiempo que va casi mejor cualquier otro que los que vienen por defecto.
En parte se cree que puede ser debido a que los isp puedan estar bloqueando estos puertos.
Hay un foro de emule, casi que preguntes ahí.
Saludos,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero esque lo que va lento no es el emule, es el resto de cosas cuando lo tengo abierto, no creo que tenga relacion el puerto del emule con que el firefox o iexplorer tarden años en abrir una pagina

🗨️ 4
rocketman

si tienes un router los problemas vienen x ahí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el modem de ono que tengo desde hace un año y nunca me ha dado problemas, ha venido asi de repente

jipi

Cual tienes? Nombre y version.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

actualizado constantemente y aunque lo desactive el problema sigue igual. Hace un rato he intentado enviar una foto pro el emsenger y casi ni mandaba y al final ha dado error.... pero del emule bajar baja perfectamente, estaba a 50ks y enviar a ratos, igual lo tengo a 7ks que a 10, y eso teniendolo en limite de envio 16

BocaDePez
BocaDePez

desinstala emule