BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Emule me desconecta y debo reiniciar

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, q pongo a la mula y derepente se queda buscando servidor, abro el internet explorer y como no, la rapidez de la barrita de carga me indica q no tengo acceso y tengo q reiniciar para poder tener internet otra vez. Alguien podria orientarme o a tenido la misma situacion? Tengo un PIII 733 con W98 por si sirve.Despues de estar una hora y media mirando todos los mensajes del foro ya me he decidido a exponer mi tema, asi q lo agredeceria un monton (pero nada de favores sexuales e?)jajajaj

Gracias.

ferry Korsten

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ves a www.emule.us ahi me he quitado muchisimos problemas como ese

🗨️ 1
Iaki

Kaixo:
Habeis probado a cambiar euskaltel.es por euskalnet.net?
En el correo por ejemplo se han solucionado muchos problemas de conexión haciendo éste cambio. osea, quitar "correo.euskaltel.es" y poner correo.euskalnet.net.
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices yo no le echaria la culpa al emule.

Mas bien parece problema tuyo, a saber..Tu SO esta muy corrupto (mucho tiempo sin formatear) y los drivers del USB se han petado. O bien mismamente es el usar un SO tan viejo, yo que tu me instalaria uno nuevo sin duda, si puede ser uno de nucleo NT o Linux jeje.

Te digo eso pq tiene toda la pinta que cuando el numero de conexiones es elevadisimo (lease emule...), el driver que controla el cable modem peta y te quedas sin internet. O bien el driver es una mierda o es viejo, tb puedes probar a bajarte el ultimo driver del cable modem.

Si todo esto falla, y con otro SO y el driver actualizado te sigue petando sin duda el fallo es del Cable Modem (averia...) y entonces llama a euskaltel y les dices q se te desconecta de vez en cuando sin venir a cuento y q te lo cambien pq has probado de todo, y te lo tendran q cambiar.

De todos modos yo creo q el problema es tuyo, de tu SO o del driver; no del emule.

Espero haber servido de ayuda.

Kanta

janesco

W98 no está preparado para gestionar tantas conexiones como pide el emule, por lo que es conveniente cambiar la configuracion del emule. con el xp no existe este problema, pues este sí está preparado para soportar muchas conexiones.

La mula te come todo el ancho de banda que tienes, y no te come más pq no lo tienes, y eso te impide abrir el explorer, y seguro que habrá mas cosas que no puedas hacer en tu pc con la mula trabajando.

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

gracias KANTA, seguro q lo tengo corrupto xq ace + d 6meses qno formateo (si no son mas)soy un maniatico del registro de W98, tengo el regcleaner, el norton SW2002 y con eyos voy tirando de la salud de mi viejo S.O.

Pues no me di por vencido y me atrevi a quitar el cortafuegos Mcafee q tenia, me salvo de muchas intrusiones pero al parecer no dejaba trabajar a la mula y aora q ya no tengo el cortafuegos me baja a toda ostia, 6 y asta siete archivos a la vez a 32 - 35 kb en sus mejores ratos y largos ratos, aunq cuando e tenido q reiniciar a tardao lo suyo como nos pasa a todos.

Aora me surge el siguiente problema, la mula bajando a entre 17 y 20kb (x cierto utilizo el blackhand v7) y al abrir el inet explorer...nada de nada, no puede encontrar la pagina, antes igual dandole a detectar la configuracion de la red kizas me cargaba la pagina pero sin las imagenes..yo ya todo loko claro.

Alguna sugerencia?

muchas gracias a todos de antemano sois geniales no sabeis lo bien q viene este foro pa toas estas cosillas q le sacais a uno del apuro.

A!y os doy la razon Janesco y Kanta, tal vez sea la hora de un XP... jo pero es q me da miedoooo!!!AIDAAAAAA!!!

JAJAJAJA
un saludo

ferry korsten

BocaDePez
BocaDePez

Has conseguido solucionar el problema? Yo tengo XP y me pasa algo parecido. Cada X tiempo (8h-12h) con el ordenador encendido y el emule bajando cosas, el emule pierde la conexion. En el modem siguen las luces parpadeando igual que cuando la conexion es buena pero el emule no conecta a ningun servidor, el correo no funciona, el explorer tampoco... Asi hasta que reseteo el modem, y vuelve a pillar la conexion sin apagar el ordenador. El modem no es ya que ya me lo han cambiado ayer. Voy a probar a cambiar la tarjeta de red y si sigue igual probare con otro ordenador. Si no es de nada de esto les volvere a llamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hice caso de los jefes del foro y baje el numero de conexiones maximas a 400, aun asi mi pobre W98 anda a trancas y barrancas, puedo navegar pero hasta que la mula me pilla chorrocientas conexiones por archivo (soy un poco basto y tengo unas 20 cosas en la lista pa bajar, imaginate!) pero el mod de black hand V7 me va genial,la mayoria de las veces no tarda nada en empezar a bajar y cuando lleva tiempo bajo a 25 30 durante bastante tiempo, eso si, tengo 7000 creditos y por eso bajo tan rapido.

Lo que te aconsejo es q observes cuantas conexiones as puesto en las preferencias de tu mula y q lo normal son 500 para WXP, pero no la petes con 1000. Vete probando, si notas q el explorer te deja de cargar cosas (como imagenes) de tus paginas favoritas, y a veces te dice q no encuentra la pagina, es por un numero elevado de conexiones.

Yo por la noxe pongo la mula con 800 conexiones, y tira bien, eso si, asta luego navegar, jajaja. A dormir y a ver si por la mañana me encuentro algo descargado. A!y muy importante, comparte todo lo q puedas, no te cortes, cuantos mas creditos, mas adelantaran tus descargas en la cola de espera.

Espero haber ayudado.

UN SALUDO!!

ferry korsten