Hice caso de los jefes del foro y baje el numero de conexiones maximas a 400, aun asi mi pobre W98 anda a trancas y barrancas, puedo navegar pero hasta que la mula me pilla chorrocientas conexiones por archivo (soy un poco basto y tengo unas 20 cosas en la lista pa bajar, imaginate!) pero el mod de black hand V7 me va genial,la mayoria de las veces no tarda nada en empezar a bajar y cuando lleva tiempo bajo a 25 30 durante bastante tiempo, eso si, tengo 7000 creditos y por eso bajo tan rapido.
Lo que te aconsejo es q observes cuantas conexiones as puesto en las preferencias de tu mula y q lo normal son 500 para WXP, pero no la petes con 1000. Vete probando, si notas q el explorer te deja de cargar cosas (como imagenes) de tus paginas favoritas, y a veces te dice q no encuentra la pagina, es por un numero elevado de conexiones.
Yo por la noxe pongo la mula con 800 conexiones, y tira bien, eso si, asta luego navegar, jajaja. A dormir y a ver si por la mañana me encuentro algo descargado. A!y muy importante, comparte todo lo q puedas, no te cortes, cuantos mas creditos, mas adelantaran tus descargas en la cola de espera.
Espero haber ayudado.
UN SALUDO!!
ferry korsten