BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El emule me desconecta el adsl.

Carlosml

Hola a todos.
Tengo el problema desde hace bastante tiempo que cuando conecto el emule, a las poquísimas horas se me desconecta toda conexión a internet. De hecho, no puedo hacer una nueva conexión del moden hasta que reinicio y mientras no me deja hacer nada que esté operando con adsl.
He leido muchísimos foros pero no encuentro resultados para lo que me está pasando.
Si he visto que le pasa también a otros usuarios.
La verdad es que me está comiendo el coco de manera que estoy a punto de darme de baja.
Os digo mi equipo por si alguien me ayuda:

Adsl 1024 subida 300 bajada de Telefónica
Pentiun 4 - 2.4Ghz - 1024 Mb Ram
Windows XP con SP2
Modem Adsl USB
Emule V.0.46c

En principio he estado funcionando de la misma manera durante 4 años que llevo en esto y no he tenido problemas nunca, por lo que no es problema ni del firewire ni del norton que tengo instalado. Tampoco de virus ya que acabo de formatear correctamente el equipo.

Gracias por cualquier información que me podáis dar. Os lo agradezco de verdad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Cuántas conexiones simultáneas tienes configuradas en eMule? Bájalas a 200, a ver qué pasa.

🗨️ 3
Carlosml

Si, he probado todo eso de modificar las conexiones max y los archivos max etc... No suelo bajarme muchos archivos a la vez. Casi 6 pelis en avi.
No es mucho, y ya te digo, que he funcionado muy bien durante muchos años.
Tengo que decir que conforme inicio el emule, me aparecen todos los servidores en gris, osea, caídos, pero le pico dos veces al primero de la lista y me conecta sin ningun problemay entonces hace una recarga de servidores y es cuando ya aparecen todos en negro. No es normal tampoco esto.
Es algo que se me está escapando de las manos. Anda que como sea cosa de telefónica o de algo para evitar la piratería lo están consiguiendo.

🗨️ 2
Frankie2004

Estamos hablando de 2 cosas diferentes. Para que autoconecte con un servidor determinado (o de una lista de estáticos), se lo tienes que especificar en la configuración del programa.

Luego has dicho que has probado a modificar las conexiones máximas, pero no has dicho cuántas estas usando.

🗨️ 1
Carlosml

Noooo... yo sigo hablando de lo mismo.

Del problema que tengo, que es el que cuando conecto emule, al cabo de un rato, se me corta toda conexión de internet y además comento que el emule me salen todos los servidores en gris (caidos) por si este dato vale para algo.

He bajado las conexiones máximas del emule a 100 por aquello que dicen que me satura mi conexión pero no consigo nada.

n0n1cK

Tiene toda la pinta de que al modem se le pira la pinza en cuanto arrancas el emule ¿De qué marca es?

🗨️ 5
Carlosml

Pues nunca he sabido de que marca es mi modem. Es el que monta telefónica con el contrato de 1 Mb.
Es del tamaño de dos cajetilla de cigarros y de color azul transparente que tiene en la parte baja tres leds que indica la corriente, los datos y la conexion establecida.
Va a traves de usb. No se decirte más.

🗨️ 4
n0n1cK

Es una tirada a la piscina en toda regla, pero me jugaría el cuello y te diría que ese es el famoso módem que daba telefónica hace 3 o 4 años, el cuál se comprobó que tenía serios problemas de calor.

Si puedes quítale la carcasa, mira a ver si tiene polvo en la placa o entre algún otro componente, e intenta ponerlo en algún lugar "fresco". Si sigue dándote problemas... prueba con el router de algún vecino o conocido.

Ya te contarás ;)

🗨️ 3
Carlosml

Madre mia. Has dado en el clavo.
He puesto el modem famoso en un lugar freso y ya no se me corta la conexión. Pues así llevaba casi dos meses sin poder descargar nada ya que me duraba un máximo de 7 horas la conexión.
No sabes lo que te lo agradezco. Lo que voy hacer un día es desarmarlo y limpiarlo por dentro por si acaso tuviera polvo y mantiene el calor.
Lo dicho. Ahora el emule y el resto de programas va de maravilla. Gracias compañero... :-)

🗨️ 2
n0n1cK
🗨️ 1
Carlosml