BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el emule me deja de responder

logimart

Muy buenas, me he cambiado de ordenador, y curiosamente el emule antes no me daba problemas y ahora si.

el nuevo procesador es un AMD Athlon 64 x2 Core processor 5600+
frecuencia 2800 MHz
Cache L2 1.024KB
Memoria 2.048 MB(34% utilizados)
Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8500GT
que en teoria es muchisimo mas potente que mi viejo ordenador.

He instalado la nueva version oficial del emule, metiendome la vieja carpeta de config( que me habnia guardado en un cd) para guardar mis creditosy demas cosas, cambie la direccion ip al router, y perfecto, id alta, vamos como lo tenia en mi viejo ordenador.Me puse a descargar cosas, y todo bien, pero al cabo de un rato volvi al emule para ver que tal funcionaba, y me encontre con que estaba colgado, no me dejaba hacer nada dentro de el, y al intentar cerarrlo me salia el mensaje," este programa no responde"

Me dije bueno, cosas que pasan, pero lo abri y l oabr oahora mismo y me sigue pasando, parece que todo va bien y zassss, cuelgue.

solo me pasa con el emule, con juegos, programas tipo de grabar, ver cosas etc todo funciona bien, la navegacion por internet tambien funciona bien.

Tengo un ADSL de 1 mega de telefonica, y he ido cambiando en la configuracion del emule el numero de fuentes y conexiones maximas, de 600-500 las he bajado a 400-300 y me sigue el problema.Tambien he desistalado el emule y lo he vuelto a instalar y nada, el problema persiste.
Creo que pasa al rato de empezar las descargas, y ya digo no pierdo la conexion, navego con normalidad cuando el emule deja de responder. Parece que sea un problema de memoria, pero el pc no se me bloquea y con dos gigas de ram parece imposible que sea eso, solo el emule.
una cosa mas, que seguramente es una tonteria y no venga al cuento, pero si minimizo la ventana del emule, cuando se bloquea puedo maximizarla, pero si en vez de minimizarla le doy para que se ponga en la barra de herramientas, que sale el burrito abajo del todo, entonces cuando deja de responder no puedo maximizar el emule, es mas abro el administrador de tareas de windows y no aparece ahi tampoco, tengo que reiniciar el pc para quitarlo de la barra de herramientas, y antes de reiniciarse entonces me sale una ventanica que me dice que el emule no responde si quiero cerrarlo.
tambien he iniciado windows amodo de prueba de errores con conexion a red, y lo mismo, y ahora mismo acabo de cambiar los puertos tcp y udp,y igual, el problema sigue.
no se que puedo hacer ya, agradeceria cualquier indicacion.
un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

Yo no te puedo decir a qué se debe tu problema porque parece que los pasos que has seguido son correctos.

Puedes probar una cosa: dices que tienes copia de tus archivos de configuración de emule, así que no perderás nada; desinstala y pueba con una instalación nueva (sin poner tus archivos viejos) para ver si así te sigue pasando, quizá el problema venga de ahí.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo Ono y tengo el mismo problema, no me puedo conectar a ningun servidor y si se conecta es con id baja. Me ha empezado a ocurrir este fin de semana, antes funcionaba bien.

🗨️ 5
zErop

Me parece que no es ni mucho menos el mismo problema, a el si que se le conecta.

Tu lo que tienes es una Conexion Caponil

🗨️ 4
logimart

tengo la misma conexion que tenia con el otro pc, y antes el emule funcionaba de maravilla.voy a probar a instalarlo sin cambiar luego la carpeta config, ya os contare.
un saludo

nada, acabo de instalarlo de nuevo, y si ncambiar nada, y el problema persiste.no quiero darme por vencido, pero es que no tengo ni idea que puede ser.
saludos.

🗨️ 3
Rurounhi

Y xq no pruebas a usar otros programas P2p? Utorrent, azureus...

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
logimart
lxuser

mmm si según dices, haciendo una instalación nueva (sin configuraciones antiguas ni nada) sigue fallando, puedes probar a actualizar el ipfilter, en la nueva versión no tiene porque pasar ya que fue subsanado , pero en versiones anteriores algunas tenían un bug que permitía que te lo bloquearan desde el exterior, por probar, actualiza de esta dirección (link roto)

¿Usas el vista? lo digo porque he visto cosas extrañisimas en equipos que tenían puesto el vista.

Otra opción es que pruebes el aMule, es como el eMule pero multiplataforma (para windows, linux, mac...) y puedes usar la misma configuración poniendo los archivos que tengas, ya que es prácticamente igual, aunque si dices que con otros programas p2p también pasa pues entonces de poco va a servir.

🗨️ 3
logimart

utilizo el xp.

🗨️ 2
logimart

De nuevo gracias por todo, la verdad es que es rarisimo todo que me pasa, por que ya digo con el viejo pc llevaba muchisimos dias y dias de descargar y compartir archivos por el emule, sin ningun tipo de problema.
Y bueno, lo he intentado con Lphant, y lo mismo. ayer me decidi por llamar a telefonica, aunque ellos no me dijeron nada que yo ya no supiera, lo unico es que se me activaba los 3 megas, que hasta dia de hoy no tenia cobertura,y que dentro de unos 15 dias ya podria disponer totalmente.
Yo ahora tenia pensado lalamr a los tecnicos de la tienda que me vendieron el ordenador, y estar dispuesto a pagar por que me solucionaran el problema, pero antes he decidido realizar un ultimo intento.
M e he descargado el Ares de una pagina, y sorpresa, veo que en descarga directa me marcaba a 300, los 3 megas que me han llegado ya he pensao.Bueno, luego lo he instalado, me he leido un par de manuales para ver como tenia que configurarlo, y nada luego he metido a descargar unas cuantas pelis, un par de discografias completas, pero poca cosa 5 descargas nada mas, he visto alucinado que el Ares empezaba a circular por autopista como si llevara antiradar, se ha ido moviendo de 150 a 250, 7 horas que lleva ya, yo alucinando aun.He leido cosas malas del Ares, supongo que las tendra, no tengo ni idea, tengo que familiarizarme mucho mas con el, eso si tira de la hostia.
En fin, sigo sin comprender por que no me funciona el emule, aunque no se si me cambiare del Ares, el tiempo me lo dira.
saludos.

🗨️ 1
logimart

sigo sin que me funcione el emule y Lphant, aunque el Ares si que me funciona y bien, y no consigo encontrar una solucion.
He desactivado el antivirus y los cortafuegos para descartar alguna cosa, y lo mismo, el mismo problema.
Una curiosidad, tiene algo que ver que tenga actualizaciones automaticas desactivadas?.
un saludo.