BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El emule me cuelga el PC con el comtrend 536 de jazztel

usuarioborrado

Hola, a ver si me podeis ayudar.

Tengo el Comtrend 536 adsl 2+ de jazztel y cada vez que enciendo el emule se me cuelga el ordenador. Ni raton, ni nada, reiniciar con el boton...
Tenia servidores.com con modem antes, pero ahora me he pasado a wifi con jazztel y se me cuelga!

He probado a reinstalar varias versiones de la mula pero todas me hacen lo mismo

Alguien sabe que puede pasar??

Gracias y un saludo!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puede ser que los bloqueos del equipo sean consecuencia de la saturación de la tabla NAT del router. La tabla NAT se va llenando de conexiones, siendo la tasa de refresco de esta de cinco días. Una de las causas comprobadas de saturación de esa tabla NAT, es la utilización de programas P2P (tipo Emule), los cuales generan centenares de conexiones que van llenando la tabla hasta que se satura y produce el bloqueo del equipo. En general, cualquier aplicación que genere un gran número de conexiones es factible que sature dicha tabla.

Modificando la configuración del equipo para evitar la utilización de la tabla NAT puede que funcione

🗨️ 6
usuarioborrado

No acabo de entender lo que me dices, pero el cuelgue es inmediato despues de abrir el emule...

Y ya he hecho todas las pruebas posibles:

- Me he traido un portatil y le he instalado el emule, va perfectamente, tanto wireless como por cable

- He desinstalado el emule, vuelto a instalar la version oficial e instalado el azureus con identicos resultados, en cuanto se conecta a la red. fuera, adios pc

- He desinstalado mi controladora pci wireless y le he puesto una USB que tengo por casa, y nada, se cuelga

Ya no se que hacer

A alguien se le ocurre algo?????

Gracias!

🗨️ 2
belcebuu

has metido los puertos de los programas en el virtual servers?

🗨️ 1
usuarioborrado

si y tambien he cambiado los puertos

Luke

es imposible que un router cuelgue un ordenador..

🗨️ 2
Comtrend536

- A nivel de navegación sí puede colgarlo y no navegar en absoluto.

- Un router no colgaré el pc, pero un módem sí que cuelga los pc's como estén mal los drivers :-D

🗨️ 1
Luke

Este hilo tiene más de un año...

Obviamente, si tienes un teléfono inalámbrico y se jode la base, no puedes hablar por teléfono.

Y no hablaba de modems usb en mi post.

BocaDePez

el portatil tenia xp y tu usas en el pc de sobremesa 2000 ?

BocaDePez

igual tambien en la configuracion del emule tiene demasiadas conexiones, ponlas que no superen las 50 y ve haciendo prubas, suerte de nuevo

🗨️ 6
usuarioborrado

Ambos PCs tienen el mismo, Windows 2000 SP4 y tambien he probado a bajar el numero de conexiones en el emule pero nada...

Creo que acabare formateando...

Esto es muy raro porque con la anterior conexion iba perfectamente!!!!!!

🗨️ 5
BocaDePez

Tengo el emule con el comtrend 536+ con 1000 fuentes y 800 conexiones a todo trapo con los nuevos 6 megas de jazztel. Bajaros el nuevo firmware de jazztel para el comtrend y hacerle algunos agujeros a la carcasa para que ventile mejor y flipareis con la velocidad

🗨️ 4
Luke

si, el comtrend tira mucho, pero no puede colgar un pc.. el problema tiene que estar en otro sitio (ni idea donde, la verdad)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
danieltxo
🗨️ 1
Luke
Nuxeretes

Yo tenia otro problema, el ordenador se me reiniciaba al rato al usar algun programa p2p.
Lo que hice fue (por si acaso), instalar el firm de la web y revisar si habia un driver nuevo para la tarjeta de red (nforce4).
Instale el ultimo driver, elimine el firewall por software y voila, el emule me funciona perfectamente.

HIROCHI

A mi me pasa lo mismo muchas veces. Ahora mismo me esta pasando. Lo soluciono instalando otro mod. Pero es un coñazo, por que no encuentran solucion a esto. Me lei un monton de fotos por google y nada. Lo provoca el Emule. No es ni router, ni na...

🗨️ 5
badec

No creo que despues de un año te conteste

🗨️ 2
usuarioborrado

hombre contestar contesto, pero ya no tengo jazztel ;P
saludetes

🗨️ 1
HIROCHI

jaajajaja. No vi la fecha. Solo buscaba por internet a gente q le pasase lo mismo y vi este hilo. juas.

Comtrend536

Suele pasar con el uTorrent que tras iniciarlo en los primeros minutos la navegación se hace muy lenta y tardan varios segundos en abrirse las direcciones de internet, cuando lo normal es que una página tarde en cargar menos de 1 sg.

🗨️ 1
Alejandro Santos

Te ruego que te abstengas de REFLOTAR. Cierro.