Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

El emule me bloquea el wifi (SMC7804WBRA)

Es extraño, no lo entiendo, tengo un router Belkin F5D7630si4A (el equivalente al SMC7804WBRA), con firmware 0.85. Conectado a un sobremesa mediante cable red y utilizando el wifi con un portátil. Con el emule funcionando, no tengo problemas de ningún tipo, me funcionan los dos equipos sin ningún tipo de corte, pero si cierro el emule y apago el ordenador de sobremesa, al minuto se va la señal del wifi, porque la tarjeta PCMCIA de del portátil se desconecta y no detecta nada. Tengo que espera un buen rato para que me vuelva a conectar, porque ni reseteando o apagando el router la recupero. Pero es que el misterio no acaba aquí, porque si durante esos apagones del wifi enciendo el sobremesa, este navega bien y la señal del wifi se recupera y el puedo navegar con el portátil tambien.

Si alguien sabe algo, eternamente agradecido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo me he comprado el SMC7804WBRA , y me problema es ke…

Pues yo me he comprado el SMC7804WBRA , y me problema es ke tengo muchas dificultades con el soulseek, hay usuarios que no me deja ver sus archivos y antes si podia, que puedo hacer??