BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule me bloquea el acceso a la red

Erco

Uso Windows Xp profesional. Estoy utilizando Emule 0.26d.

El problema que tengo es que al cabo de un rato de enchufar Emule, cualquier intento de acceder a la red, ya sea via web o con algun programa, messenger por ejemplo es infructuoso. O sea, que no va nada, nada conecta a ningun sitio, excepto Emule, que empieza a descargar a una media de 23 o 24 kb/s.

Algunas de las cosas curiosas que pasan es la siguiente:
- Si cuando abro emule tengo Msn messenger abierto, la conexion de este no se corta, sigue activa. Yo veo quien se conecta y desconecta de mis contactos, pero si les intento mandar algun mensaje me pone que no se puede. Por supuesto , que tampoco recibo lo que me escriben.
Si lo cierro, me es imposible que vuelva a conectar.
-El acceso a cualquier web es nulo.

Solucion: Cerrar Emule y resetear el Router. Y voila!!! Todo vuelve a la normalidad, pero por supuesto, lo que yo quiero es comaginar las dos cosas. Utilizar Emule y ver webs y hablar con mis colegas.

Alguien le ha ocurrido lo mismo? Alguna solucion? Problema del Emule? del XP? de la configuracion del router? (cuantas preguntas... :D ) Por si sirve de algo esta en multipuesto, con napt en los puertos que utiliza emule.

Saludos y gracias a quien me pueda enseñar la luz en este tema, jejeje
Hasta luego!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Que asi estas estrangulando la conexion, con 500 (a veces menos) le sobra, cuando tengo varias cosas bajando algunas veces ni siquiera resuelve el navegador, cierro el mulo, espero un minuto y como si nada.

besugo

Eso me sucedía con el Com21, pero ya con el Motorola no me pasa. Las webs van flechadas.

Saludos.