BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El emule me baja a 20kbs

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que esto va de mal en peor, hace 2 años que lo tengo contratado pero desde hace 2 meses esto no va bien.

Alguien me lo puede explicar?

Tambien agradeceria que me recomendaran que hacer, darme de baja? amenazar con darme de baja para que me compensen? o simplemente mirar como un archivo tarda un año en descargarse, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, siempre puedes tirar mano de programas rollo ares o pando, van volando a pesar de que estés con ono.
Con el emule me temo que no hay nada que hacer, pero aun deberías dar gracias, yo llevo una semana que para abrir cualquier web necesito 3 intentos :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va bien con 4mb el emule y al navegar...
pero una pregunta, que router me recomendais para ponerme con ono? vale cualkiera o algunos no valen con Ono??
gracias y salu2

Bronch

Sí, estas capado y bien capado.

Si usas la última versión del emule y activas la ofuscación puede -solo puede- que notes una pequeña mejora puntual.

Añadido: por cierto, yo te recomiendo que te des de baja. Yo lo hice este viernes harto de aguntar el chuleo con los P2P al que nos somete ONO.