Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

EMule: me lo aclare alguien please

Saludos
    Mi conexion es con telefonica adsl 256, router zyxel, con win98 en un atlon 900 con 256 megas ram

Se me desconecta el emule obligandome a reiniciar:
    Posbles soluciones que he visto por estos foros.

-Limitar conexiones del emule
    -Cargar nuevo firmware
    -Rezar

¿Alguna idea mas?, es para tener todas las posibilidades cuando las pruebe

Zenkius
    XkA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo tambien tenia un problema similar. Lo solucione…

Yo tambien tenia un problema similar.
      Lo solucione parcialmente instalando un mod del emule y actualizando Firmware del router. Aun asi de vez en cuando me seguia fallando.
      Como solucion definitiva me instale el Emule-Plus. Me va mucho mejor que las versiones 0.26 y posteriores del emule normal, y se han solucionado los problemas de bloqueo de conexiones.
      Espero que te sirva de ayuda.
      aqui tienes la dir --> http://www.emuleplus.tk

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes probar a cambiar de sistema operativo. Creo que el w98…

Puedes probar a cambiar de sistema operativo.
      Creo que el w98 no soporta un numero elevado de conexiones, asi que puedes instalarte un XP o un linux... o como tu dices limitar el numero de conexiónes del emule..

Otra posible solución es cambiar el emule por un el edonkey que usa menos conexiones.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni mucho menos soy un experto, pero lo que si he notado que…

Ni mucho menos soy un experto, pero lo que si he notado que hay versiones del emule que ralentizan mucho el ordenador o incluso te lo dejan colgado.
      Yo por ejemplo tengo la v0.24 b 3 Plus, bastante antigua pero me va más o menos bien, y alguna vez con versiones más nuevas no me va bien.