BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule con VPN baja de velocidad hasta que cambio el server de Proton

Ryufigh24

Llevo un tiempo con eMule, gracias a la genial explicación de @Ossian y @Bramante que explican muy bien todo. Hasta ahí bien.

Yo utilizo Proton VPN con el eMule y los server para p2p de Proton, pero no sé si es el server de Proton o es el eMule, que tengo varias cosas en descarga y van lentas, pero cuando cambio el server de Proton sube la velocidad, y claro estoy cambiado de server cada rato.

¿Alguien sabe si es Proton o es eMule?

vukits
2

Sabes que para usar eMule no necesitas VPN, ¿verdad? :)

🗨️ 35
Ryufigh24
0

Te soy honesto viendo como está todo , y que las operadoras registran todo , y que ha día de hoy te tiran rápido la conexión si estás haciendo algo que no les guste , ejemplo acestream que ya sabemos que como no use la VPN te tiran abajo la conexión si detectan algo, ya prefiero ponerla para este tipo cosas.

🗨️ 34
Winchester
1

acestream utilizando solo WARP con sus DNS sin activar la VPN va bien, no te lo tiran xD

🗨️ 1
Ryufigh24

Pues mira eso no lo sabía , también te digo yo con la VPN no me da problemas , tengo kodi y lo uso con la VPN y por ahora bien

vukits
2

y que las operadoras registran todo ,

Los proveedores de VPN también registran todo, no te hagas ilusiones :)

En todo caso, yo recomiendo amule o mldonkey, porque pueden ejecutar en un NAS o Raspberry y asi no gastas tanta corriente eléctrica.

🗨️ 25
Ryufigh24

Bueno Proton vende el sueño de que no lo hace, y bueno se intenta confiar , miraré las alternativas que me dices a ver si me las puedo montar

🗨️ 16
Aokromes
Aokromes
2
🗨️ 15
lhacc
lhacc
3
🗨️ 1
pepejil
pepejil
🗨️ 11
EmuAGR
EmuAGR
2
🗨️ 10
lhacc
lhacc
🗨️ 8
Aokromes
Aokromes
2
🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 3
Aokromes
Aokromes
🗨️ 1
lhacc
lhacc
vukits
vukits
1
🗨️ 2
Aokromes

amule tiene algunos bugs muy malos sin arreglar, tanto que muchos linuxeros usan emule con wine.

🗨️ 7
vukits
vukits
🗨️ 6
lhacc
lhacc
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
lhacc
lhacc
1
Aokromes
Aokromes
2
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
Aokromes
4

llevo decadas usando emule sin VPN, y aqui sigo.

superllo
1

Excepto para la Raspberry Pi ya han sacado actualización para el resto de sistemas en Acestream para que no te tiren.

🗨️ 1
Ryufigh24

No lo sabía , lo probaré muchas gracias

andressis2k

En España que yo sepa aún no se ha dado un caso de que "te tiren la conexión" hagas el uso que hagas con ella.

Simplemente sí que se han bloqueado ciertos sitios y aplicaciones, entre las que no está eMule / torrent ni protocolos de intercambio de archivo

Vale que la VPN no guarde tu IP y registros (que eso habrá que verlo…). Pero en el momento que navegas por la red, inicias sesión en Google, en RRSS, en cientos de web… estás dejando una huella que te asocia con la IP que tienes asignada en ese momento. Y ya estás "cazado", da igual que la IP sea de una VPN, de Telefónica o de ATT

🗨️ 2
Ryufigh24

Se que no hay nada 100 x 100 privado , ni las VPN ni Si quiera Tor , pero por lo menos las VPN no te limitan ,las operadora puede desde bloquearte webs asta estrangular tu conexión

Y limitarte muchas cosas, y en temas de privacidad ya depende de cómo lo hagas

Si tienes una cuenta de protonmail , y pones tu número móvil y el correo de recuperación pues no esperes mucho anonimato

superllo
1

En Acestream aprovecharon que el programa hace peticiones para descargar publicidad para (supongo que por algún error) cortar el acceso a los 15 minutos de empezar el stream, más o menos, lo que lo hacía prácticamente inusable (en España, en otros sitios no lo hacían los ISP).

djbill
3

Personalmente utilizo eMule con VPN Proton de pago y lo único que tengo que hacer es cada vez que quiero utilizar eMule es revisar que el puerto configurado coincide con el que me ha asignado la VPN; si no coincide modifico el puerto en eMule y reinicio eMule.

Espero que te sirva de ayuda.

Por otra parte, haces bien en proteger tu privacidad con VPN Proton; ya que una de las únicas tres en el mundo que realmente son anónimas si se utilizan correctamente.

🗨️ 2
Ryufigh24
1

Pues mira yo el puerto no recuerdo si lo cambié , lo voy a comprobar , y estoy de acuerdo Proton y mullvad son las que más confianza me generan, y tema privacidad creo que son las más punteras

Ryufigh24
1

Te vuelvo a dar las gracias , no había puesto el puerto🤦en fin