BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

emule:mas lento k una mula

erkutxi

hola gente.Necesito ayuda.tengo hace poco retecal 256/128 y con el emule me desespero.he leido en el foro mil cosas sobre los mods, net limiter y configuraciones, pro nada de nada.uso la version 0.27a.keria preguntar si influye en la velocidad de bajada las descargas k tengas(14 en mi caso) y casi 3 gigas compartidos.limites de descargas 28/12.limite maximo 100 y conexiones 400.uso un amd 1,4 con xp.El caso es k consigo algun pico de 28 kb/s pero la media de descarga es de 10.Tambien decir k se me suele perder la conexion con el servidor y siempre o casi siempre me dice k tengo lowid y k revise la configuracion del network.soy nuevo en esto y NECESITO AYUDA.¿Debo cambiar los puertos?Es culpa de los ineptos de retecal? o el inepto soy yo.Bueno gracias por adelantado y agradeceria alguna posible solucion.Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero, olvidate de trucos y mods y de todo lo que te digan para aumentar la velocidad de bajada del emule, no hay forma de engañarlo, cuanto mas compartas mas bajaras.

Te cuento mi configuración, aunque imagino que tendras que probar hasta dar con una que a ti te funciones bien.

Primero abre dos puertos, uno en TCP y otro en UDP, por defecto 4662 TCP y 4670 UDP, aunque yo tengo otros porque telefonica filtra dichos puertos, aunque en tu caso imagino que dará lo mismo. De todos modos te aconsejo que abras otros dos cualquiera.

Segundo, pon los puertos que hayas elegido en la configuracion de emule (Preferencias configuracion). Si has abierto bien los puertos debe darte ID ALTA.

Tercero, yo tengo 300 Fuentes 400 Conexiones. Y limite de bajada 28 y de subida 10, ya que si pongo 12 la curva de subida no es uniforme, en cambio a 10 es totalmente plana, y asi evitaras caidas.

Cuarto, recomendarte tener activas 7 bajadas, ni mas ni menos, aunque este es mi caso, tu tendras que ir probando.

Lo mejor es que te vayas bajando la ultima version del emule original, que ahora creo que es la 0.30c.

Otra cosita, los mejores servidores con razorback, flirt-attack (cualquiera de ellos) o los españoles que te den un ping bajo.

Pues nada, espero que te funcione rapido y no dejes de unirte a la red mas solidaria.

PD: Comparte y disfruta :)

BocaDePez
BocaDePez

Pillate el mldonkey para Linux, es la reostia. Además de dejarte conectar a unos cuantos servidores te deja usar todos los protocolos p2p existentes, con lo cual tienes la de dios de conexiones abiertas a la vez y mas probabilidad de éxito.