Hola gente!!
Posteo esto porque despues de mucho pelear no he conseguido nada.
Le han cambiado el router a mis padres y fui a configurarlo como con cualquier otro. Tiene R en casa y le han montado el Hitron ese del que tanto se queja la gente. Mi queja principal con el router ese es su interfaz web que ademas de ser un coñazo es muy lenta, pero bueno, entre abri los puertos(ya cambie el puerto por defecto del emule por si R lo tiene medio bloqueado), los redireccione a la Ip privada del equipo y mi sorpresa es que miro el emule y no hay forma de que coja el low id. Mirando el azureus que descarga rapido, pasa algo similar porque te dice que puede haber problemas con la NAT del router. He estado mirando las configuraciones y todo lo del manual ademas de seguir los pasos que ponen por ahi a seguir para que funcione bien y no hay manera. Esto empezo hace 2 semanas que le cambiaron el servicio a mis padres de los 12Mb que tenian a 50Mb y le montaron la nave espacial esa que es el router.
Si alguien sabe que coño hay que hacer ademas de lo de siempre, le agradeceria que me lo comentara.
Un saludo