BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule lowid con puertos abiertos y redireccionados

acidfire

Hola gente!!

Posteo esto porque despues de mucho pelear no he conseguido nada.

Le han cambiado el router a mis padres y fui a configurarlo como con cualquier otro. Tiene R en casa y le han montado el Hitron ese del que tanto se queja la gente. Mi queja principal con el router ese es su interfaz web que ademas de ser un coñazo es muy lenta, pero bueno, entre abri los puertos(ya cambie el puerto por defecto del emule por si R lo tiene medio bloqueado), los redireccione a la Ip privada del equipo y mi sorpresa es que miro el emule y no hay forma de que coja el low id. Mirando el azureus que descarga rapido, pasa algo similar porque te dice que puede haber problemas con la NAT del router. He estado mirando las configuraciones y todo lo del manual ademas de seguir los pasos que ponen por ahi a seguir para que funcione bien y no hay manera. Esto empezo hace 2 semanas que le cambiaron el servicio a mis padres de los 12Mb que tenian a 50Mb y le montaron la nave espacial esa que es el router.

Si alguien sabe que coño hay que hacer ademas de lo de siempre, le agradeceria que me lo comentara.

Un saludo

acidfire

gracias, pero mi pregunta es porque ya he hecho esto que me pasas y sigue igual

mceds

Lo primero es descartar que el problema sea del eMule. Con él en funcionamiento, comprueba el puerto TCP con cualquier test de puertos online.

🗨️ 3
acidfire

del emule no es porque el azureus hace algo igual pero testeare el puerto TCP

🗨️ 2
mceds

Lo siguiente es ponerlo en modo DMZ, probar a ver si eMule pilla ID alta y comprobar de nuevo el puerto.

A la hora de hacer DMZ, asegúrate de que el sistema operativo está actualizado con todos los parches. Por cierto, ¿has mirado firewalls y antivirus?

🗨️ 1
acidfire

si lo mire. No quise hacer lo del modo dmz por tema de seguridad para no dejar el ordenador completamente vulnerable, pero lo probare

Gracias