BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule low id

BocaDePez

Hola atodos, acabo de recivir la conexion xDSL 1V, he actualizado norton y otras cosas y lavelocidad perfecta pero en cuanto he puesto el e-mule me da low id. tengo el emule excluido en el firewall locual me iba bien con wanadoo y tengo modem asi que no creo que tenga que abrir puertos. tengo que llamar a comunitel o algo asi??
Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tienes el 1V, tienes un router Telsey. Llama a Comunitel para abrir los puertos

Ashley

tienes que llamar te los abren ellos

Hack3r

-Exacto, tienen razon, yo en la empresa me pasa igual, llama y te abren.

Suerte.

Por cierto, has pillado 6mb?

estas lejos de la central de telefonica? a que distancia mas o menos, quiero saber si comunitel da 6mb aunque estes a mas de 2km.

porfavor contestame. Gracias.

ximin

Sobre P2P a su hilo por favor.

BocaDePez

Llame y me abrieron los puertos; pero la conexion ya me ha caido varias veces. Llame otra vez y me han dicho que es porque estaba sobrecargando los puertos o algo asi. hoy solo tenia el azureus con un par de bittorrent y me ha vuelto a pasar. Ya veremos. el telefono suena con zumbidos raros.
tengo 2,4mb/300, lo pedi hace varios meses pero wanadoo no liberaba la linea.

🗨️ 7
BocaDePez

el telsey se satura con cierta facilidad, ten cuidado con el numero de conexiones y fuentes por archivo del emule, y no uses mas de un programa P2P a la vez

yo tengo las fuentes en 400 y las conexiones en 600 y llego a velocidades de 95 con el emule (tengo 1200)

otra cosa que se y no entiendo, es que el uso de una red wifi, satura aun mas ese router

saludos

🗨️ 6
BocaDePez

tienes puesto el microfiltro en el telefono?

🗨️ 2
BocaDePez

no he puesto el microfiltro, es mejor? lo tengo directamente al router

🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
BocaDePez

Y no es posible utilizar otro router, porque es una putada vamos

🗨️ 2
WiLZy

Hubo gente q conecto a traves de Modem ADSL, pero no con Router ADSL :-? el usuario es el mismo q para la web, sin el .com creo recordar.

Bueno, tb cabe la posibilidad de q redirecciones TODOS los puertos del Telsey a la IP de tu router, de manera q haga de intermediario, asi no perderias la VoIP

🗨️ 1
ximin
ximin