Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Emule, Linksys BEFDSsR41W y Desconexiones

Hola a todos,
    Después de estar buscando y leyendo y me veo superado y necesito ayuda. Os cuento, tengo un AMD 3000 con Xp profesional, ADSL de Terra 512 y router Linksys BEFDSR41W comprado e instalado hace una semana. Antes usaba el modem azul USB de Terra. Mi problema es el siguiente: Me conecto a Internet sin problemas, navego bastante rápido, el messenger funciona sin problemas. Ahora bien en cuanto conecto el emule empiezan las cosas raras. Consigo Id alta y durante los primeros minutos subo sin problemas y bastante rápido pero al cabo de 4 minutos o menos empiezan a bajar las subidas hasta ponerse a cero, en cuanto a las bajadas no he conseguido bajarme ni un solo kb en 7 días. He probado varias configuraciones, la ultima era:
    Línea: Subida 8 Kb descarga 32 Kb sin limites. Fuentes 100 y conexiones 100 también.
    En cuanto conecto la mula pierdo toda posibilidad de navegar por Internet y el messenger se me desconecta. He probado con otros programas descarga del tipo Torrent

Se me olvidaba tengo ip fija entre el router y mi ordenador, multipuesto y desactivado el firewall del router porque me reiniciaba el ordenador. Tengo el firewall del Xp. Antes me funcionaba todo sin problemas, me refiero con mi modem azul.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1