BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Emule, Linksys BEFDSsR41W y Desconexiones

dito13

Hola a todos,
Después de estar buscando y leyendo y me veo superado y necesito ayuda. Os cuento, tengo un AMD 3000 con Xp profesional, ADSL de Terra 512 y router Linksys BEFDSR41W comprado e instalado hace una semana. Antes usaba el modem azul USB de Terra. Mi problema es el siguiente: Me conecto a Internet sin problemas, navego bastante rápido, el messenger funciona sin problemas. Ahora bien en cuanto conecto el emule empiezan las cosas raras. Consigo Id alta y durante los primeros minutos subo sin problemas y bastante rápido pero al cabo de 4 minutos o menos empiezan a bajar las subidas hasta ponerse a cero, en cuanto a las bajadas no he conseguido bajarme ni un solo kb en 7 días. He probado varias configuraciones, la ultima era:
Línea: Subida 8 Kb descarga 32 Kb sin limites. Fuentes 100 y conexiones 100 también.
En cuanto conecto la mula pierdo toda posibilidad de navegar por Internet y el messenger se me desconecta. He probado con otros programas descarga del tipo Torrent

Se me olvidaba tengo ip fija entre el router y mi ordenador, multipuesto y desactivado el firewall del router porque me reiniciaba el ordenador. Tengo el firewall del Xp. Antes me funcionaba todo sin problemas, me refiero con mi modem azul.

Gracias

👁 232
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.