BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule limitado a 25 down y 30 up, y aún así me ralentiza toda la navegación!!

ursula1000

He sido cliente de Ono desde siempre hasta hace 7 meses. El emule me iba a velicidades superiores a los 200kbps/s y aún así podía navegar (lento, claro.. pero navegaba).

Me cambié a Telefónica por aumentar la velocidad de subida y de paso aprovechar para cambiar mi portátil que estaba muerto por un Hp de 15'6 a 300 euros. Router Xavi 7968

Hasta aquí todo bien.. bueno que leche, tuve que demandarles a Consumo porque el portatil arrancaba cuando quería. Dos meses el cambio y unas 15 llamadas (incluído Hp España), multitud de departamentos e ineptos al teléfono. Otra persona no tan cabezona como yo o menos despierta se traga el portátil os lo aseguro. Un DESASTRE.

Soy usuario experimentado. Tengo instalado y bien configurado el Emule, Utorrent, Soulseek y JDownloader.

PROBLEMAS (además del anterior):

1.- Cobertura inalámbrica de mi casa reducida a la mitad. Practicamente me he olvidado de ella. En el salón uso un cable de red de 2 metros. INCREIBLEMENTE DEPRIMENTE.

2.- La velocidad del emule no alcanza ni los 50 kbps/s. Emule perfectamente configurado, usuario con créditos de muchos año, cola de descarga igual a la que tenía cuando usaba Ono. Cientos de archivos en la cola, pc conectado durante semanas.

3.- Sin limitar la velocidad, incluso cuando ésta no alcanza como digo ni los 30 ó 40 kbps/s, la navegación se hace imposible.

4.- Limito la velocidad a 20 kbps/s de bajada y 25 de subida y la navegación es terriblemente lenta.

5.- QUE ESTAFA!!. En febrero acaban los 12 meses. En Enero me pongo a buscar las ofertas y a preguntar a todos los vecinos de mi edificio que conexión tienen y como les van las descargas y la navegación.

Un saludo.

Editado:

* Por el comentario de CamPi: Ya tenía bajado el número máx. de fuentes a 500 y de conexiones máx. a 800, aprox. la mitad de lo que lo tenía con el anterior operador.

campi

Lo que limita la velocidad de navegacion no solo son los limites de subida y bajada, en estos routers patateros que dan las telecos el numero de conexiones simultaneas debe ser ridiculamente bajo para que no dejes frito el router.

Respecto al portatil.. no comments.

🗨️ 5
ursula1000

Crees que cambiando el router por otro la experiencia sería igual a la que tenía con Ono. Si es así, por cual teniendo en cuenta el precio?.

🗨️ 4
campi

El problema esta es que el router xavi sirve de pisapapeles y poco mas, es de lo peor que te puedes echar a la cara... Cualquier cosa que compres sera mejor que eso. El que mas se usa por estos lares es el comtrend 536+, lo puedes encontrar por ebay tirado de precio.

🗨️ 3
ursula1000

Gracias camPi una vez mas.

Crees que será una buena compra cuando de a Telefónica el pasaporte y me vaya a otra compañía de ADSL o el router que me pongan será mejor que el comtrend.

Lo digo porque con Telefónica me quedan 5 meses.

Gracias.

🗨️ 2
campi
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Una cosa, en Telefónica no hay más velocidad de subida que en Ono. Cuando estaba en Ono (300 kbps) subía a 37 kBps y en Telefónica (320 kbps) subía a 32 máximo. Cosas de los diferentes protocolos.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues sí, tampoco he mejorado la subida.

🗨️ 1
superllo

Ahora cuando acabes la permanencia miras alguna compañía con más subida.

manrovi

¿Has aumentado el límite de conexiones a medio abrir en tu SO? Mira aquí.

🗨️ 1
MasaQre

Has dicho "Me cambié a Telefónica por aumentar la velocidad de subida" ??

Si telefonica tiene una subida de pena?

Juane-cc

Lo muevo a P2P.

BocaDePez

4.- Limito la velocidad a 20 kbps/s de bajada y 25 de subida y la navegación es terriblemente lenta.

Limitalo 0 de Bajada, 15 de subida.

Conexiones máximas 100

El principio ira lento pero pasados unos minutos te cogera velocidad

🗨️ 4
ursula1000

lo pongo en práctica esta noche y os cuento.

si funcionase sería un mal menor porque limitar las conexiones a 100... ya me dirás, pero bueno gracias por el consejo, si es una forma de subir la velocidad..

🗨️ 3
BocaDePez

Pues te dire, o es que usas 800 conexiones que estan descargando todas simultaneamente, no con 100 tienes de sobre porque normalmente usas 50 que estan descargando muchas veces menos, sino parate a contar las conexiones que estas descargando.

ursula1000

Pues lo he puesto hace una hora y se ha puesto a 58 kbps de bajada.. Parece que el muerto no está tan muerto.

Gracias otra vez, veré esta noche como sigue.

🗨️ 1
ursula1000

Subió una noche pero el resto se ha limitado a subirlo unos cuantos kilobytes pero poco más.

bleeder

1.- Cobertura inalámbrica de mi casa reducida a la mitad. Practicamente me he olvidado de ella. En el salón uso un cable de red de 2 metros. INCREIBLEMENTE DEPRIMENTE.

Cambia el canal de emision del 6 al 9 o 11.

🗨️ 1
ursula1000

Uhmm, lo probaré pero no creo que funcione.