He sido cliente de Ono desde siempre hasta hace 7 meses. El emule me iba a velicidades superiores a los 200kbps/s y aún así podía navegar (lento, claro.. pero navegaba).
Me cambié a Telefónica por aumentar la velocidad de subida y de paso aprovechar para cambiar mi portátil que estaba muerto por un Hp de 15'6 a 300 euros. Router Xavi 7968
Hasta aquí todo bien.. bueno que leche, tuve que demandarles a Consumo porque el portatil arrancaba cuando quería. Dos meses el cambio y unas 15 llamadas (incluído Hp España), multitud de departamentos e ineptos al teléfono. Otra persona no tan cabezona como yo o menos despierta se traga el portátil os lo aseguro. Un DESASTRE.
Soy usuario experimentado. Tengo instalado y bien configurado el Emule, Utorrent, Soulseek y JDownloader.
PROBLEMAS (además del anterior):
1.- Cobertura inalámbrica de mi casa reducida a la mitad. Practicamente me he olvidado de ella. En el salón uso un cable de red de 2 metros. INCREIBLEMENTE DEPRIMENTE.
2.- La velocidad del emule no alcanza ni los 50 kbps/s. Emule perfectamente configurado, usuario con créditos de muchos año, cola de descarga igual a la que tenía cuando usaba Ono. Cientos de archivos en la cola, pc conectado durante semanas.
3.- Sin limitar la velocidad, incluso cuando ésta no alcanza como digo ni los 30 ó 40 kbps/s, la navegación se hace imposible.
4.- Limito la velocidad a 20 kbps/s de bajada y 25 de subida y la navegación es terriblemente lenta.
5.- QUE ESTAFA!!. En febrero acaban los 12 meses. En Enero me pongo a buscar las ofertas y a preguntar a todos los vecinos de mi edificio que conexión tienen y como les van las descargas y la navegación.
Un saludo.
Editado:
* Por el comentario de CamPi: Ya tenía bajado el número máx. de fuentes a 500 y de conexiones máx. a 800, aprox. la mitad de lo que lo tenía con el anterior operador.