BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule kolgao

BocaDePez
BocaDePez

Holaa!!! Tengo una conexion ono en jaen y siempre me ha funcionado bien. Hace unos dias k no me funciona. Tengo los puertos abiertos(TCP-38725 y UDP39709) y ya he probado varias configuraciones. Alguien me podria decir komo solucionarlo. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elfrisky

Cambiando de ISP??

Rygar

Lee los foros de la web y veras que la gente con ono tiene problemas por capado ...

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero antes me funcinaba perfectamente. es posible??

🗨️ 1
Rygar

CLARO que es posible... te voy a contar mi caso en concreto: tenia el pack todo incluido de tv+tf+internet 4mb, y me iba razonablemente bien este ultimo, y a partir del verano de 2006 no conseguia ni una sola vez velocidad "decente" de descarga p2p, no asi descarga directa, sin problemas;
revisando estos foros me di cuenta que ono estaba empezando a priorizar el trafico p2p, esto es, capando dicho trafico, por lo que me di de baja, ahora tengo contratado otro proveedor (jazztel adsl2+) y sin problemas

tu veras lo que haces

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero komo se k mi konexion esta kapada??
Graciass!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ono limita el emule y todo eso, date de baja

n0n1cK

Hola,

Date una vuelta por este hilo:

Tengo ONO, y eMule me va FATAL por CAPADO (soluciones)

Dentro hay varios enlaces donde puedes leer a gente afectada por el "capado" de ONO. Si tienes todos los puertos bien configurados y crees que tu también puedes ser uno de los afectados, por favor, postea tus dudas en dicho hilo...

Saludos ;)