BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el eMule se a kedado en blanco sindatos sin eña...vacio

BocaDePez
BocaDePez

ola no tengo ni papa de ordenadores e estado usando el de mi hermano solo e usado emule pero e visto que se a kedado en blanco alguien me exa una mano por favor
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo supliko nesesito arreglarlo antes d e que llegue mi brother

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sabes ni de ordeandores de ni de Lengua Castellana.

BocaDePez
BocaDePez

pos grasias por tu observasion pero nesesito ayuda informatika y no de ortografia asi que si me ayudan mejolll k mejol

🗨️ 5
Buster

Una cosa no quita la otra.

Personalmente considero una falta de respeto a todos los que te leemos el que escribas como te da la gana.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como dice el dicho, en el pecado se lleva la penitencia.

Si pido ayuda de manera que no me entienda ni un farmacéutico de esos capaces de descifrar qué demonios de medicina indica el garabato escrito por el médico, dificilmente se le podrá ayudar.

Pura teoría del lenguaje: si el emisor utiliza una codificación imposible de descodificar por el receptor, no existe mensaje.

Por mi parte tan libremente como alguien escribe como le da la gana, libremente no me esfuerzo lo más mínimo en intentar descifrar el galimatías resultante.

La letra con sangre entra. Si quien solicita ayuda percibe la claridad y el orden facilita la solución al problema, se esforzará por aportar dicha claridad y orden. En caso contrario aplicará la ley del mínimo esfuerzo y persistirá en dicha actitud.

Be stone, my friend.

🗨️ 3
trencamotos2

El chic@ ha pedido ayuda y creo que no es para tanto!!

Esto no es un foro de la Real Academia de la Lengua ni un colegio de abogados, por lo que si no das soluciones a los problemas anteriormente citados, mas valdria que buscases otro tipo de foros.
Sin otro particular, un cordial saludo.

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
Buster
quilloquepasa

Vamos a ver si te lo podemos solucionar antes de que tu hermano mayor te eche a los leones. Dime qué es lo le ocurre al PC exactamente.

Bilbokoa

El sistema educativo en este país ha dejado de exisitir. :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En qué país?

🗨️ 2
Gerwalk

En todos. El ser humano, hoy en día, tiene de todo menos educación y respeto.

🗨️ 1
Bilbokoa

Suscribo tus plabaras al 150%. Es verdad que es un hecho general, pero en España la falta de educación y respeto se ha convertido en la habitualidad cotidiana.

Encontrar a alguien educado y que muestre respeto, es ya la excepción. :-(

NomadaEgosanti

Que le pasa???? Has perdido todos los archivos (musica y pelis) del emule???

trencamotos2

Si has perdido los archivos que estabas descargando, entra en el emule, despues en trafico y mira si tu hermano tiene alguna pestaña mas en la parte superior derecha de la pantalla, si la tiene puede que estés dentro de ella y la tenga vacia.
Pulsa en todos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya llegó su hermano y ahora el chico esta en el hospital. :-o