BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule K.O.

BocaDePez

Muy buenas, tngo un problemilla con mi mula ....

Tngo la linea d Ono en Cadiz, y la ultima version dl emule (creo q la 0.47c)

Desde hace dias (llevaba 1 semana o asi sin usar el emule) veo q me va mal, es decir, baja muy muy lento a unos 7 u 8 kb.

Conecta con Id alta, eso si, los servidores q conectaba antes
quedan desechados, xq no encuentran nada, y leyendo x el foro vi q el Big Bang 9 funcionaba como dios manda, ay si soy capaz d hacer busquedas normales, pero la velocidad sigue siendo desesperante.

Aparte, tb me e dado cuenta q pongo archivos a bajar (la peli de super nacho ..... no os riais :p) y al volver hoy x la noche me doy cuenta q a encontrado fuentes pero no estoy en cola, es decir, la barra de descarga sigue en rojo.

Saludos, y siento la parrafada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Weno, como no me gusta darme x vencido a las primeras d cambio ....

Acabo d probar el programa Ares, aun me parece un pelin malo, sera xq acostumbrado a la asombrosas buskedas q hacia mi querida y añorada mulita :s

La cosa esta q este Ares, baja como todo un dios, esta aprovechando mi banda d una manera jamas vista en la mulita q rara vez me pasaba d los 70 kb, el Ares sin embargo (lo acabo d poner) lo he visto a 150 :O

Si son capaces d hacer un sistema d busqueda con mas resultados y demas, creo q sera la nueva evolucion .....

...... asta q ZP (Zuper Payaso) nos lo kite

🗨️ 3
BocaDePez

Yo tb uso el Ares aki en Valencia capada con ONO y funciona de maravilla, peliculas descargadas en 1 hora, yo lo e llegado a ver a 300KB/s eso si... tienen pocas fuentes y cuesta encontrar la descarga idonea ya ke te salen muxas cosas mezcladas por ai... yo lo tengo como alternativa asta ke toda la gente se pase a emule ofuscado y le metamos la patada al capado (el emule ofuscado se pasa el capado por...) jejeje

🗨️ 2
BocaDePez

Os comento todas mis pruebas...

Todo con ONO 4MB en Valencia capital con capado de cojones

Emule V0.47a ---> De pena , pico maximo de 20KB/s

Emule V0.47b --->

Sin ofuscacion --> de pena , pico maximo de 20KB/s
Con ofuscacion --> Con clientes ke tb tienen emule ofuscado pico maximo de 350KB/s FLIPANTE!!! )
--> Con gente ke usa otras versiones o esta version con la ofuscacion desactivada... de pena 20KB/s

Lphant ---> De pena, 20KB/s unica diferencia ke e visto con emule es ke si me conecto por el puerto 1755 me da LowID.

ARES ---> Maravilloso, lo he llegado a ver a 250KB/s con solo 2 archios descargando.. picos de 300KB/s , peliculas en 2 horas...

Azureus ---> Algo mejor ke emule, 25KB/s mejoria sensacional :-P

Solucion ke propongo.. usar el ARES hasta ke todo el mundo tenga Emule v0.47b ofuscado.

Ventajas e inconvenientes ke veo al ARES:

v - Sin necesidad de abrir puertos en caso de tener router.
v - Sin necesidad de buscar servidores a los ke konectarte.
v - Se conecta en 5 segundos.
v - Sencillez... similar al kazza , buscas y descargas y disfrutas :-P
i - Lo usa poca gente, pocos clientes y pocas fuentes, pocos arxivos, pero descargas a toda lexe
i - Apariencia no muy atractiva, tienes ke tenerlo maximizado para ver indice de download/upload.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tb uso el ares, es la caña, aunq poca gente lo tiene, pero tal vez de boca en boca, esto pueda funcionar y ser el futuro. Anoche puse 5 pelis a las 4 de la mña y esta mña ( 7:30) se habian descargado. Tb tengo el emule, pero tngo q actualizarlo. Cual es la mejor version? Soy de Salamanca, y toy a la espera de los 20putos megas de jazztel, la gente de las ciudades grandes teneis 20 megas? gracias ;-)