BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Emule, jugar online, router.. son incompatibles?

BocaDePez
BocaDePez

Weno expongo la situacion por si alguien me echa un cable en la configuracion del router comtrend 536+ con jazztel 4m, pork yevo un par de semanas desesperado.
antes de cambiarnos de modem a router todo funcionava mas o menos bien un ordenador acia de servidor a otro atraves de ethernet (perdonarme si meto la pata en las expresiones pero no entiendo mucho) el k acia de servidor se usava casi exclusivamente para jugar a mmorpg y el otro tenia el emule o azureus (incluso ambos) sin k la calidad de conexion del otro se resintiese. desde k instalamos router se me ace imposible jugar tengo un lag horrible cuando juego a estos juegos si el otro ordenador tiene puesto el emule. y eso k el emule lo tenemos puesto bastante limitado lo de bajada subida kiero decir k no es k se coma todo el ancho.
nose k pasa ando muy desconcertado y jodido por no poder jugar en condiciones, probe a configurar una opcion en el router quality of service pero o no sirve para lo k yo suponia o no lo configure correctamente
en fin.. si alguien le a pasado o me puede echar una mano aunk sea para entender pork antes no pasava y ahora si se lo agradeceria

gracias por su tiempo

PD por si surge la duda ninguno de los dos pc usa wifi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Twistx77

has abierto los puertos necesarios ?

sw3ety

Lo que te sucede es bastante normal, es imposible jugar online con calidad, si estas con el emule puesto, aunque sea en otra makina. Yo siempre lo cierro para jugar y aun asi tarda un poco en recuperar la calidad de juego, el router sigue recibiendo peticiones. A veces lo reinicio para jugar bien. Solo a los usuarios de cable les he visto poder jugar online y dejar el emule.

Quizas antes podias, porque el ordenador que tenia el modem usb y hacia de server, sencillamente no trasladara todas las peticiones a la otra makina. El router sin embargo las trata a las 2 por igual.

Miguimau

Por otra parte... te recomiendo esta lectura para partirte el ojete. :)
(link roto)