BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule y Jazztel

diago

Hola!

Tengo el eMule 0.46c y los 20 Mb de Jazztel me he vuelto loco buscando la configuración optima, me sale la mula con un pañuelo negro en los ojos y no descarga.

Supongo que estar en algún sitio, pero ¿cual es la configuración optima con estas caracteristicas para que funcione correctamente?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

para empezar, tendras que abrir puertos en tu router, una vez hecho eso, desactiva el firewall de xp, y configura correctamente tu firewall comercial, en www.adslayuda.com tienes manuales

saludos

🗨️ 9
diago

jeje

- Tengo Windows ME
- Los puertos estan abiertos.

Gracias por la ayuda, pero no me sirve de mucho...

🗨️ 8
Rygar

que firewall comercial usas? que antivirus usas? tiene modulo de firewall?

saludos

🗨️ 7
diago

GRacias, no tengo ni antivirus, ni ferewall

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rygar
Rygar
🗨️ 3
diago
diago
🗨️ 2
astur83
astur83
🗨️ 1
diago
diago
BocaDePez

no usas ni antivirus , ni corta fuegos y segun ya revisastes todo , sera un virus o troyano que afecta al programa p2p.

eso te pasa por andar por la vida sin gallumbos :-D

BocaDePez

los puerots que tienes que tener habierto, tiene que ser para la ip que tiene asignada tu pc,,, nola ip del router.

Haz un ipconfig desde inicio, todos los programas, accesoriosss, simbolo de sistema y sabras que ip tiene tu pc.

YO HASTA DARME CUENTA QUE ERA POR ESTO, ME VOLVI LOCO.

pd: QUE TE VALLLA BIEN CON EL ADSL DE JAZZTEL, PORQUE ES LA PEOR OPERADORA. CUANDO TENGAS UNA AVERIA O TE QUIERAS DARDE BAJA , SABRAS POR LO QUE TE LO DIGO