BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule y jazztel

BocaDePez
BocaDePez

¿Existe alguna persona que tenga ADSL2+ de jazztel y tenga la id alta en Kad?

¿Existen tambien problemas con la VOIP?

En definitiva ¿esta Jazztel capando ciertos puertos y protocolos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

No lo creo, simplemente tienes que abrir los puertos. Yo diria todo lo contrario de ti. deberia poner un cortafuego de regalo en las conexiones por que algunos clientes son unos inconciente y pueden hacer mucho daño en la red. sobre la voz ip no afectara. Asi que digo todo lo contrario me gustaria que pusiese un cortafuego libre. el que quiera que lo abra y el que no no. solo tienes que abrir los puertos del emule y te van de lujo.

🗨️ 1
Ari

leyesyproyectos :-|

Ari

Hay un foro especifíco de p2p para estas consultas. Te lo muevo allí.

Edit. Te dejo la dirección del enlace al foro Foro Tuenti

Saludos

🗨️ 2
Luke

uy, si puedo aceptar hilos al foro de p2p :D

🗨️ 1
Ari

Jjajaja...atento, que te mando otro :-D
Saludos y suerte :-)

BocaDePez
BocaDePez

No hay ningún tipo de problema con Jazztel y emule, bittorrent y/o VoIP.
Es más el router suele venir preconfigurado con los puertos de emule abiertos.

Jazztel no capa (y de hecho yo he conseguido velocidades de hasta 150KB/s en emule)

BocaDePez
BocaDePez

Con Jazztel de 20 megas el tipo de conexion es ppoe y mi pregunta es si alguna persona que tenga las 20 megas tiene el kat con id alta

🗨️ 2
Luke

si, mira el hilo al que he enlazado

Edito: según leo, es un problema del Sagem. Tienes el sagem?

jaranguren

hasta hace un par de dias tenia muchos problemas. anoche se me ocurrio borrar todo lo que ya habia descargado y lo que estaba descargando en los ultimos dias y de repente la mula se disparó y casi me alcanzó durante un buen rato los 300k/s.

todo lo que he hecho ha sido olvidarme del sagem y pasar al comtrend 351+. En el asistente de la mula tengo todo en blanco, sin especificar ni siquiera el tipo de conexion que tengo. Esta mañana antes de venir a la oficina lo he mirado y estaba descargando varias cosas por un total de 100k/s