No entiendo muy bien lo que me ocurre, hay dias q sumando llegan a ser semanas, q por una razon u otra el emule pasa de ip baja a alta y al contrario, he incluso con id alta el emule no vajar mas q cuando tenia modem de 56 kb.
Todo este rollo sin yo hacer nada, ni modificar nada de nada en mi pc, puede ser q los de jazztel juegen un poco o muchisimo y me corten de alguna manera mi mula???
En descarga directa incluso llega a pasar el 1,5 mg de velocidad impresionante, en fin ya me direis algo haber si se soluciona, gracias anticipadas.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
emule y jazztel 20 mg
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Jazztel no corta nada... otra cosa es que tu tengas puesta la ip por dhcp y no te coincida con la que tienes abierta en el router.. vamos yo he tenido muchos routers y siempre siempre que he abierto los puertos para el emule u otro programa siemrpe me ha funcionado
⋮
Hola,
por mucho canuto que tengas, jamas descargaras de emule como de descarga directa, ten en cuenta que en emule dependes de los otros usuarios... yo tengo 20mb con jazztel y descargo a medias de 300 kB/s con emule
saludos