BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule y jazztel 20 mg

remiremi

No entiendo muy bien lo que me ocurre, hay dias q sumando llegan a ser semanas, q por una razon u otra el emule pasa de ip baja a alta y al contrario, he incluso con id alta el emule no vajar mas q cuando tenia modem de 56 kb.
Todo este rollo sin yo hacer nada, ni modificar nada de nada en mi pc, puede ser q los de jazztel juegen un poco o muchisimo y me corten de alguna manera mi mula???
En descarga directa incluso llega a pasar el 1,5 mg de velocidad impresionante, en fin ya me direis algo haber si se soluciona, gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Jazztel no corta nada... otra cosa es que tu tengas puesta la ip por dhcp y no te coincida con la que tienes abierta en el router.. vamos yo he tenido muchos routers y siempre siempre que he abierto los puertos para el emule u otro programa siemrpe me ha funcionado

Rygar

Hola,

por mucho canuto que tengas, jamas descargaras de emule como de descarga directa, ten en cuenta que en emule dependes de los otros usuarios... yo tengo 20mb con jazztel y descargo a medias de 300 kB/s con emule

saludos