BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EMULE CON INTERNET MOVIL VODAFONE

BocaDePez

Buenos dias!

Queria saber si alguien que tiene internet movil VODAFONE(via usb para pc/mac) puede responderme a 2 cosas:

1º- ¿Se puede utilizar el emule? Lo pregunto porque en su folleto pone que hay limitaciones con los p2p.... y he llamado a informacion vodafone y solo me han dicho que estan contra la pirateria y que no garantizan su correcto funcionamiento. :)

2º- En el caso de que funcione a cuanto funcionaria a partir de los 3GB?

Un saludo a tod@s y gracias!!

AlvaroMLG

Creo que la sanción por usarlo es que te bajan a 128kbps aunque no hayas consumido esa cantidad. De todas formas en las condiciones ponen bien claro que el uso de programas P2P está prohibido así que yo que tu no lo usaría.

🗨️ 2
BocaDePez

Te cobran por bajarte cosas del emule con yoigo (internet móvil)??????

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si te refieres a la tarifa de 1,2€/día no te cobran nada adicional a los 1,2€ por usar el eMule o algún programa P2P pero dudo mucho que puedas bajar algo ya que al alcanzar x megas (tatno usando P2P como sin usarlo) la velocidad baja a un miserable kb/s.

Si te refieres a la tarifa Internet para llevar pues imagino que será igual que en Vodafone, que si te pillan usando P2P durante el primer giga direcctamente te bajan a 128kbps, por lo demás a Yoigo no creo que le importe mucho que en esta tarifa uses P2P puesto que se paga según el tráfico consumido y con el tráfico que consuymen los P2P a Yoigo le sale muy rentable que los uses, cuadno alcances los 70€ el P2P y todo dejará de funcionar hasta el mes siguiente según Yoigo para proteger al usuario.

BocaDePez

Yo uso el bitorrent con un modem vodafone , y si es bien cierto que la velocidad deja mucho que desear , pero descargo una peli por dia , asi que no puedo quejarme , eso si , si descargas al mismo tiempo que navegas te va ir bastante lento en las cargas de las paginas , yo por eso cuando navego desconecto el bitorrent y cuando paro lo conecto ...

🗨️ 3
adrinavarro

a qué velocidad tira?

🗨️ 1
BocaDePez

15 Kb/seg cuando la velocidad va a 128

BocaDePez

Oye, y como configuraste el moden vodafone?, yo, desde que cambie de telefonica, no me pita el cabr...

Hay que cambiar algo?, configurar algun puerto en el modem o algo asi?, lo curioso es que siempre empieza la descarga, pero al rato. ERROR Problem connecting to tracker, Algien puede echarme una manito?

Gracias

:-O