Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
181 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

EMULE CON INTERNET MOVIL VODAFONE

Buenos dias!

Queria saber si alguien que tiene internet movil VODAFONE(via usb para pc/mac) puede responderme a 2 cosas:

1º- ¿Se puede utilizar el emule? Lo pregunto porque en su folleto pone que hay limitaciones con los p2p.... y he llamado a informacion vodafone y solo me han dicho que estan contra la pirateria y que no garantizan su correcto funcionamiento. :)

2º- En el caso de que funcione a cuanto funcionaria a partir de los 3GB?

Un saludo a tod@s y gracias!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Si te refieres a la tarifa de 1,2€/día no te cobran nada…

Si te refieres a la tarifa de 1,2€/día no te cobran nada adicional a los 1,2€ por usar el eMule o algún programa P2P pero dudo mucho que puedas bajar algo ya que al alcanzar x megas (tatno usando P2P como sin usarlo) la velocidad baja a un miserable kb/s.

Si te refieres a la tarifa Internet para llevar pues imagino que será igual que en Vodafone, que si te pillan usando P2P durante el primer giga direcctamente te bajan a 128kbps, por lo demás a Yoigo no creo que le importe mucho que en esta tarifa uses P2P puesto que se paga según el tráfico consumido y con el tráfico que consuymen los P2P a Yoigo le sale muy rentable que los uses, cuadno alcances los 70€ el P2P y todo dejará de funcionar hasta el mes siguiente según Yoigo para proteger al usuario.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo uso el bitorrent con un modem vodafone , y si es bien…

Yo uso el bitorrent con un modem vodafone , y si es bien cierto que la velocidad deja mucho que desear , pero descargo una peli por dia , asi que no puedo quejarme , eso si , si descargas al mismo tiempo que navegas te va ir bastante lento en las cargas de las paginas , yo por eso cuando navego desconecto el bitorrent y cuando paro lo conecto ...