BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Emule o internet...

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, no soy ningun usuario avanzado pero me voy apañando con los posts que leo y los manuales que hay por ahí, y tengo el siguiente problema con el Router Thompson 510 de wanadoo :

Tengo 2 PC's en red, el primero con WinXP que uso para el trabajo, con todo configurado como automático (es decir, no se como esta pero funciona muy bien la conexión a internet).

En el otro PC tengo Win98se, que creo que es lo mejor para el Emule. Para que este se conecte con ID alta tengo que tener una IP fija configurada en en mi conexion de red, y los puertos correspondientes para TCP y UDP abiertos en el router. Pero entonces no consigo tener acceso a internet......!

Para mi lo importante es conectarme con ID alta en Emule pero querría saber si alguien conoce este problema y sabe como darme la solución para tener un buen acceso a ambas redes, Emule y web.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lipe

Te comento, lo 1º el win98se no es lo mas aconsejable para emule/edonkey ya q es un sist operativo el cual no estaba orientado tanto a la conexion a internet como todos los SO q funcionan bajo NT(NT,2000,XP), despues, lo q comentas q tienes q tener la ip fija configura noseke no te entiendo bien, pero si es cierto q tienes q tener los puertos abiertos, xD.
Sobre q cuando pones eso no t conectas a internet, no t entiendo bien, solo t comento q win98se cuando conectas el emule y eso puede ser q al principio pierdas conexsion a internet, eso por lo menos me pasa a mi, xD.

Enga, 1 Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo de win98 lo digo porque he probado varios S.O. y el que me ha dado menos problemas a la hora de configurarlo para descargar con Emule ha sido este.

Lo que pasa es que si instalo el software de wanadoo que configura la conexión a internet, m lo pone todo como automatico en la config. de la targeta de red (ya sabes, protocolo TCP/IP) lo que esta muy bien para acceder a internet.

El problema viene al abrir los puertos del router porque debo especificar una dirección IP a la que direccionar los puertos. Entonces, claro está, debo especificar esa dirección IP en la config. del protocolo TCP/IP de la red.

Pues al hacerlo, sí, Emule rula perfecto pero al intentar acceder a internet, m abre la dichosa página de error.

Eso sí, por si sirve de algo, lo único que configuro en el Protocolo TCP/IP es la dirección IP, la máscara de usuario y la puerta de enlace, todo lo demás no lo sé, es posible que haga falta especificar DNS y demás??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente debes de indicarle los dns al hacer una configuracion manual de la tarjeta de red .

lipe

Como ta dixo, las dns las tienes q poner tu manualmente, ya q estas configurando manualmente la tarj d red. Por cierto, tienes 2 makinas, en la parte de ip de la makina, pondras una ip "cualkiera", no??, o estas poniendo la ip fija q te asigno wanado??, deberias tener una ip como 172.26.0.["un numero cualkiera(1/254)"]. Tb ya antes te lo dije q emule a veces peta las conexiones y durante un tiempo no te hara muxo caso el navegador, xDDD. Por ultimo, pa salir de dudas si el problema son las dns haz esto, cuando inicies el emule, abres el navegador y en vez de poner una direccion pon esto por ejemplo: 66.102.11.104 q es la ip de google españa, si te la abre es todo q tienes q configurar las dns, xD.

1 Saludo