BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El EMULE indica una baja ID por culpa dl SWITCH

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, me instale hace poco una red LAN mediante un SWITCH D-LINK (nada d routers), y dsd entonces el emule se conecta con ID baja y apenas se conecta, como muxo descarga a 4kb.... he intentado abrir los puertos usando las IP's, pero no hay manera, ademas, cuando entro en Web's q muestran la ip, cambia cada 2x3 como si fuera tarifa plana, aunke la privada sigue siendo siempre la misma. alguien puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y que conexión tienes tu?
Me hace imaginar que tienes una conexión monopuesto a un pc y desde ese das acceso a internet en la red, es asi? Bueno no sabria decir casi... Alumbranos el camino...

BocaDePez
BocaDePez

El PC que descarga archivos desde el emule es el que tiene un modem monopuesto conectado, y la red recibe conexion al resto d ordenadores gracias al enlace dl SWITCH, por eso nosé si puede ser que el SWITCH tenga puertos cerrados que impidan la descarga

🗨️ 2
Stu

que sea el switch. este no tiene puertos para cerrar ni abrir. El switch se basa en las direcciones mac para las conexiones y no usa protocolos de la capa de red para nada.

BocaDePez
BocaDePez

como se puede leer en el anterior comentario, un switch sirve para segmentar la LAN.... y nada mas, no hace filtrado de puertos, ni anális de paquetes, ni na!