Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

eMule ID(LOW) ya.com 3Com 3crwdr100y-72

Me resulta imposible abrir los puertos 4662 y 4672 y en realidad todos menos dos o tres estan cerrados. eMule trabaja con ID(LOW) y es una coña no poder trabajar con eMule. He desactivado el fireware del 3con, el de windowXP y el de Panda Antivirus. Y ni con esas los puertos cerrados siguen cerrados.
    ¿Alguna idea? :-?
    Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Como ya se había comentado antes y ya te han contestado con…

Como ya se había comentado antes y ya te han contestado con el procedimiento procedo a cerrar el hilo.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un poco más flojo y vago y ya no naces.... lee los foros…

un poco más flojo y vago y ya no naces.... lee los foros antes de postear!

• Cerrado

[Editado 7/04/05 13:24]

Te pongo un trozo de texto de como abrir puertos que he…

Te pongo un trozo de texto de como abrir puertos que he puesto en un mensaje anterior. Como bien dice marcelg, en bandaancha.st esta más que explicado. Y si quieres más información en http://www.adslayuda.org

"Para abrir puertos, lo digo de memoria, tienes que irte al menú de Firewall y después a la opción "special aplication" y poner los puertos TCP y UDP, creo que son el 4662 y el 4672

Después, también desde firewall, tiene que ir a virtual server e indicarle a que IP y puerte se tiene que redirigir los puertos del emule.

Por ejempli, el 4662 TCP&UPD se dirige a la IP 192.168.1.2 (la IP de tu PC en tu sistema operativo) puerto 4662.

Y después hay otra opción... que no recuerdo que para que no se desconecte cuando pase cierto tiempo de espera..... Creo que estaba en opciones advanzadas o algo así."