BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule con id baja con R a traves de wifi Linksys WRT54 GL

tefones

Compañeros os pido ayuda por lo siguiente, Tengo cable con R de Galcia y tengo un Router de R marca Motorola SB2400 Surfboard Cablemodem, bien hace unos dias compre y le conecte a este router otro wifi Linksys WRT 54 GL, para que desde su habitaciones mis hijos tuviesen conexion a internet. Todo funciona perfecto excepto el emule que desde ese momento tiene una ID baja. Le abrí los puertos del emule al Linksys llame a R para que me abriesen los puertos y me dijeron que los tenia abiertos. Mi pregunta y os pido ayuda ¿Que debo hacer y como lo debo hacer?
Gracias amigos
Juan Carlos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

1º el motorola es un modem no un router.

2º solo hay q abrir los puertos en el router.

si no has tocado nada en el emule son 4662 TCP y 4672 UDP, importantisimo GUARDAR Y REINICIAR

por ejemplo

192.168.1.1 router linsys
192.168.1.2 tu pc
192.168.1.3 el de tu hijo.

entras al router y abres los puertos para tu pc, si quieres q tu hijo tb se conecte lo mismo otra vez pero para su ip.

Esto puede ser una liada ya q cada vez q arrancas el pc el router te da ip, pero puede ser q cambie y ya se monto el belen.

para evitarlo pon en tu pc y de tu hijo IP's a mano en las propiedades de concexion tcp/ip...